Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tacos de motor

tacos de motor 2 años 1 mes antes #21843

Estimados niveros
En mi Niva 1,7 ,tengo un inconveniente que recurro a la ayuda del foro ,no se si alguien le ha sucedido ,paso a detallar
todo comenzo cuando puse manos a la obra de cambiar el manchon entre la caja y la transfer .
no habia forma de alinearla ,luego de varios intentos observo que la caja de cambios me queda muy baja y nunca pude alinear los 2 ejes (caja de velocidades y caja transfer) ,observo que si levantaba la cola de la caja de velocidades el problema se resolvia.
otra alternativa es cambiar los tacos de motor ,son nuevos(no originales) ,pero pareciera que si fueran mas bajos la cola de caja se levantaria los 6 mm que necesito para alinear las cajas.
un saludo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tacos de motor 2 años 1 mes antes #21850

Estimado amigo, no se cual tacos estas utilizando, pero los del fiat 1500/125 van bien y en la cola de caja se utiliza el de motor del fiat 128, si no te da la altura podes bajar la transfer, esto es así ya que vienen suplementos para poner de 1 mm y de 3 mm.

Sergio
Niva 2004 - violeta

tacos de motor 2 años 1 mes antes #21891

Si cambias por los de fiat sacales foto así los agregamos al sistema de repuestos alternativos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos