Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: comparto info de mis avances en mi niva

comparto info de mis avances en mi niva 1 año 11 meses antes #24972

• fanclubniva123
  • Avatar de fanclubniva123 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1
Hoa amigos Clubniva
como ya les comente la vez pasada, se rompió la correa BVelt del alternador-bombadeagua - alternador. De ahí he iniciado la travesía de comprar una correa( aquí en canela? en la ciudad de la serena, solo alternativas...compré 2. Corrió pero no mantiene el ralenti y al parecer la bomba de bencina o filtro estaban tapados. le cambié cables de bujías...y filtro de bencina. Corrió pero al sacarle el borne de positivo se detiene el motor: cuento corto revisé la bomba...la desarmé..la limpié....el carburador( peugeot)...limpiado...y todo lo visual electrico..hasta la bobina ( uds que tienen mas experiencias en estos motores)...influye la correa alternativa...influye el estiramiento...?...Adjunto fotos...recibo tips

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

comparto info de mis avances en mi niva 1 año 11 meses antes #24973

La correa tendria que quedar bien tensada para evitar que el alternador patine, si ya no tiene registro llevala y pedi una un centrimetro o mas chica y proba.
La bomba te recomiendo que la cambies por alguna de las que se mencionan como alternativas, ya que pasado mucho tiempo la membrana se estira si no tenes el retorno , pone un vasito con retorno tipo gol 93.
Para verificar si carga usa un tester , ponelo en marcha y medi entre los bornes y tiene que andar en 13.80v a 14.20v significando que carga.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos