rotura del patin recto de la cadena de distibucion

  • trelew
  • Autor del tema
7 años 2 meses antes #25320 por trelew
buen dia
quisiera consultarlos por la siguiente problema si alguien lo ha tenido
tengo un lada niva 1992 que lo estoy arreglando de a poco
cuando lo compre le cambie la cadena de distribución con los tensores
ya estaba el tensor recto roto en esa oportunidad
se pudo todo nuevo
rompió el tensor recto superior nuevamente
se vuelve a colocar y lo volvió a romper
esta ultima vez en menos de 200 kmts de uso
espero su respuesta .
saludos a todos
oscar lostra
trelew chubut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25321 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema rotura del patin recto de la cadena de distibucion
Verificá que cuando coloques el patín recto quede vertical a la cadena y no cruzado si se cruza se rompe, por eso si esta comido hay que ir suplementando el asiento del patín para que quede bien.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: trelew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25322 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema rotura del patin recto de la cadena de distibucion
Hola Oscar (Trelew):

Me parece que en este comentario mío pudiera estar el motivo de la rotura a pesar de haber cambiado la cadena por una nueva:


www.clubniva.com/foro/motor/3086-ruido-e...i-niva?start=6#24030


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: trelew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25324 por Renta Aventura Mendoza
Respuesta de Renta Aventura Mendoza sobre el tema rotura del patin recto de la cadena de distibucion
Hola Gente....buenas y santas, les comento que compre una Niva hace menos de 1 mes con el detalle de que hace ese ruido espantoso en el motor, segun me dijo el dueño anterior si, efectivamente es el tensor del patin de cadena o como se diga la pieza. El punto es... se vende esa pieza sola? O solo viene con el kit de distribución completo? Segunda pregunta... existen opciones de reparaciones para este caso?. Tercer y ultima pregunta.... alguien save donde consigo los guiñes que van en el frente del Lada los que estan arriba de las luces redondas y saben de algun repuesto alternativo para colocar de apoyabrazo en las puertas?. Suficiente... no molesto mas! Espero tengan algun comentario que me pueda ayudar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25334 por Daniel1969
Respuesta de Daniel1969 sobre el tema rotura del patin recto de la cadena de distibucion
Hola Trelew. Antes de colocar el nuevo tensor, seria bueno que revises bien donde va colocado. Puede que este gastado donde van puestos los bulones que sujetan el tensor y este quede cruzado como dice Madariaga y por eso se rompe. Revisa y suplementa para que te quede bien parejo.

Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA
El siguiente usuario dijo gracias: trelew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25336 por Daniel1969
Respuesta de Daniel1969 sobre el tema rotura del patin recto de la cadena de distibucion
Renta. El tensor de la cadena lo podes comprar solo en las casas de venta de repuestos que desees.
Las reparaciones son las que podes encontrar en la pagina.
Los guiñes que decis son los de posicion y giro, esos buscalos en casas de accesorios o lo que yo hago. Le pido todo a Centrolada.

Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos