Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con los electroventiladores

problemas con los electroventiladores 1 año 7 meses antes #25575

• julianf
  • Avatar de julianf Autor del tema
  • Fuera de línea
  • JULIAN C
  • Gracias recibidas: 0
buenas tardes amigos tengo un lada niva 21214 4x4 1.7 i modelo 2005, y me ocurre lo siguiente:
en las mañanas cuando lo enciendo lo dejo calentar alrededor de 3 minutos y salgo a carretera con la sorpresa de que pasado 5 minutos mas de trayecto se encienden los ventiladores sin que la aguja de la temperatura aya recorrido ni una cuarta parte para que los active; y la siguiente sorpresa no se apagan y me recalienta el fusible hasta derretirlo o fundirlo; ahora: me parqueo lo apago y se desactivan; al arrancarlo de nuevo ya no se activan y funcionan normalmente, luego de viajar bastante rato di tu 1 hora se baja la temperatura y vuelven y se encienden sin desactivarse y vuelve y me ocurre lo mismo se recalienta el fusible y lo derrite o lo funde, he cambiado radiador por el original, buen liquido refrigerante, cambie el grifo, revise parte elactrica, baje los ventiladores los revise y aparentemente están funcionando bien QUE PUEDE SER AGRADEZCO ME AYUDEN POR FAVOR... ha vivo en bogota colombia clima frio

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por julianf.

problemas con los electroventiladores 1 año 7 meses antes #25581

Hola amigo, los electros son manejados por la ecu, que toma señal de un sensor que esta en la salida superior del motor que va al radiador, el indicador tiene otro sensor en la tapa de cilindros justo arriba de la ultima bujía. Tendrías que verificar si el sensor de temperatura que informa a la ecu esta bien. Te prende el check del motor?

Sergio
Niva 2004 - violeta

problemas con los electroventiladores 1 año 7 meses antes #25599

• julianf
  • Avatar de julianf Autor del tema
  • Fuera de línea
  • JULIAN C
  • Gracias recibidas: 0
ok agradezco tu ayuda pero soy un poco novato en el asunto no llevo si no 6 meses con mi vehiculo y no entiendo mucho; en qu manual puedo revisar su consejo gracias

problemas con los electroventiladores 1 año 7 meses antes #25647

revisa los manuales de despiece detenidamente.
Presta atención, tu niva es inyección multipunto y a veces hay datos o información apartada para esa versión .
suerte y contanos. saludos

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos