Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AGUA EN EL MOTOR

AGUA EN EL MOTOR 1 año 7 meses antes #25771

Hola Niveros! Primero que nada me presento. Soy nuevo en el foro, mi nombre es Marco y soy dueño de un Lada Niva 1992 1.6.

Ahora yendo al problema. Hace unos días pude ver que el agua de radiador desaparecía..., y buscaba la perdida pero no la encontraba, hasta que dí que el agua estaba yendo hacia el motor. Creería que el problema lo encontré temprano, el auto anda a la perfección, regula bien. Lo único es que el aceite esta elevado (por el agua obviamente). Sé que aunque sea poca agua, es un problemón.

Mi pregunta es, ¿Si o si hay que llevarlo a alguien experto en el tema (mecánico) ? O se puede solucionar a mano propia (obviamente comprando repuestos y llevando a rectificadora lo que sea necesario):

Desde ya, Muchísimas gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGUA EN EL MOTOR 1 año 7 meses antes #25777

Hola y bien venido
Lo mas probable es que se "pincho" la junta tapa de cilindros.
Si te animas lo podes hacer, depende las ganasy conocimiento de mecanica.

No es un trabajo complicado pero hay que tener cuidados en el armado.
La tapa de cilindro la podes llevar a verificar la planitud... si haces tu el trabajo...

Saludos y Suerte

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

AGUA EN EL MOTOR 1 año 7 meses antes #25779

hola y bienvenido, no es complicado, tal como dice moe, el problema seguramente sea la junta de tapa, igualmente, cuando sacas la tapa lo ideal es hacerle una prueba hidráulica, asi te aseguras que no este fisurada, si esta ok, la haces rectificar para que quede bien plana y luego armas segun las especificaciones de fabrica, las cuales estan en los manuales y los que podes encontrar en la seccion descargas
Si podes, subite unas fotos de tu niva, ¿de donde sos?
Saludos

Fernando
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos