cambiar junta de culata

Más
7 años 3 semanas antes #26080 por Barto93
cambiar junta de culata Publicado por Barto93
Buenas, estoy pensando en cambiar la junta de culata y esmerilar las valvulas, pero no encuentro el par de apriete de los tornillos ni el orden de apriete, en el manual no lo encuentro, tambien me gustaria saber si ya de paso que hago esto deberia de cambiar mas cosillas que cojan de camino, como algun rodamiento o junta o como por ejemplo la cadena de distribucion, orientenme un poco porfavor, gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26085 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema cambiar junta de culata
Hola Barto, el torque o apriete es de 12 kg. La forma es en espiral desde el bulon del medio lado bujias.




Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26091 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema cambiar junta de culata
Es como dice Raúl, te recomiendo descargar los manuales que están en la sección de descargas y adicionalmente tener la aplicación del club donde figuran todos esos datos.

play.google.com/store/apps/details?id=co...niva189763&hl=es_419

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26110 por Barto93
Respuesta de Barto93 sobre el tema cambiar junta de culata
Muchas gracias por la informacion y la app esta para iphone? Cuanto podria rebajar la culata ? Asi mejoraria la compresion cierto no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26132 por AQUILINO
Respuesta de AQUILINO sobre el tema cambiar junta de culata
Puedes rebajar la culata 4mm. Pero ten en cuenta que comotengas que volver a rectificarla..andarás justo
Las cosas que debes tener en cuanta ( ya puestos) es cambiar el patín recto y comprobar el curvo.
Pule y agarnda entradas /salidas de colectores
Puedes aumentar la rosca de bujía y meterla 3mm más

Hay un tornillo d ela culata que va en la zona del delco...que lleva un par de apriete diferente

La arandela de seuridad de la tuerca del piñón superior de la distribución ..compra nueva


Y no olvides..una vez quites la tapa de vbalancines, poner el coche con la muesca en su sitio que será el 4 cilindro en máximo

Cuando termines, después de hacer el reglaje de válvulas, vuelve a revisar el reglaje

Suerte

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
El siguiente usuario dijo gracias: Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #26134 por Barto93
Respuesta de Barto93 sobre el tema cambiar junta de culata
Buaf es la respuesta que estaba esperando muchisimas gracias tendre en cuenta todos los detales que me as dicho y pondre todo nuevo, podrias decirme el par de apriete del tornillo ese que me comentastes ? Y sobre la aplicacion para iphone sabeis algo?

PD: que gran foro, asi da gusto comprarse un niva !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos