Niva con motor toyota c1

Más
7 años 1 semana antes #26221 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Niva con motor toyota c1
No soy buen consejero economico, pero no creo que sea buena inversión,tomalo como ejemplo, el que esta en venta lo esta desde hace mas de 4 años, y las nivas se venden, no es una chata clavo, pero con un motor injertado y encima de menores prestaciones que el original, Te cuento un ejemplo, un amigo estaba queriendo comprar algo 4x4, un vecino tenia una Cherokee, 4x4, en muy buen estado general pero con motor falcon creo que el intermedio, no era el mas chico que es 187 ni el 221, el que esta en medio, le gustaba, pero pensábamos, si la compras, es para que muera con vos o esperes uno que se enamore, de lo contrario, no la vendes nunca mas, de hecho, el chavon la tenia en venta hacia mil...Yo, personalmente no compraría un vehículo que no tenga el motor original, y por lo visto, la mayoría piensa igual...jaja, por ende, como inversion tampoco es recomendable, salvo te regalen el motor y despues puedas vender la niva a un precio muy bajo..

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #26268 por Pelon89
Respuesta de Pelon89 sobre el tema Niva con motor toyota c1
Hola amigo yo soy de el salvador y aquí e visto una con motor diésel ld20 y veo que anda bien. Por otro lado en mi niva con daño la caja y le e adaptado la de un chevrolet s10 1988 motor 2500

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos