Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: burro de arranque

burro de arranque 1 año 7 meses antes #26231

Buenaas...Luego de reparar el burro (recambio de carbones,bujes y retocar el coletor) el burro dejo de funcar nuevamente, lo deje en el electricista y por lo que creo, seria algo en corto, ya sea bobina o campos, ahora, conseguir el burro original o sus partes me va a costar bastante y salir un huevo, lo que quiero saber es si le va le burro de fiat 125, en otros foros dicen que si y visualmente (por fotos de google) se ve igual, peeeero.. o si van el coletor y campos de otro burro....la cosa es que el electricista hasta la noche de hoy viernes no lo puede ver y quisiera al menos ir teniendo alguna alternativa para saber en que direccion salir cuando me diga lo que es, de todas formas, hasta el lunes, estoy sin niva :evil: :evil: :evil: :evil: ....(en caso de poder conseguir y o repararlo el lunes,claro) encima, anuncian lluvias todo el finde :evil: :evil: :evil:
si alguien sabe y me puede informar lo agradeceré,
Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

burro de arranque 1 año 7 meses antes #26246

Hola Fernando espero que soluciones el problema y nos cuentes cual fue la solución.

Sergio
Niva 2004 - violeta

burro de arranque 1 año 5 meses antes #26699

Hola sergio,,,al final, el problema estaba en los campos, no hacían buen contacto algunos y cuando el burro quedaba parado justo sobre el o los que no hacian buen contacto, se moria,,¿solucion? mande a c.a,b,a a rebobinar el inducido y santo remedio...me salio 1500$, le mande el burro todo desarmado y me lo enviaron armado y probado
Saludos

Fernando
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos