Motor de 125?

Más
6 años 1 mes antes #28434 por te*fa
Motor de 125? Publicado por te*fa
Hola, me han recomenado de cambiar el motor original de mi NIVA por el de un 125 con doble arbol de leba a la cabeza. Alguien ha echo ese cambio? me dijeron que es el motor que le va casi sin modificaciones. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #28446 por LNBOUVIER
Respuesta de LNBOUVIER sobre el tema Motor de 125?
Buen dia te*fa, perdon la ignorancia, pero no te conviene repararlo? lo pregunto mas que nada teniendo en cuenta lo que implica un trabajo de cambio de motor, en cuanto a tiempo, dinero y dolores de cabeza. Luego tambien deberias acentar el motor en el registro, por el tema de la numeracion.
Saludos y espero lo soluciones rapido.

Lucas.-

LucasB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #28452 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Motor de 125?
¡Buenas!

El tema de adaptar un motor es un verdadero despelote y , como ya seguramente les han comentado, un tremendo gastadero de plata y tiempo incluso teniendo algún lugar para hacerlo y conocimientos técnicos al respecto, frente a una posible reparación del original; podrán encontrar en este foro usando el buscador las interminables peripecias de sergioriv realizando una adaptación de principio a fin de un motor VW. También seguramente encontraran opiniones al respecto de instalar el motor de 125.

De todas formas, sería bueno -y cuasi indispensable para que los puedan ayudar- que se tomen un tiempito escribiendo y cuenten con detalle que les sucedió con el motor original, o las razones por las que están preguntando repetidamente con el tema del cambio de motor. Seguramente de esa forma los van a poder orientar mejor en el curso de posibles acciones a tomar. Hay muchísima buena voluntad, y gente con toneladas de experiencias y conocimientos al respecto en el foro, así que será muy difícil que no les den alguna respuesta u orientación al respecto.

¡Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #28453 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Motor de 125?
En el encuentro de Chile un nivero apareció con un motor de fiat e indicó que lo colocó sin mayores adaptaciones.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #28466 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Motor de 125?
Acá tienen una experiencia concreta de un neozelandes que instaló el motor mencionado en una Niva pre 1995 pero con el volante del lado derecho

oldschool.co.nz/index.php?/topic/45306-n...s-lada-niva-twincam/

Y acá tienen el hilo del trabajote de sergio adaptando un motor VW

www.clubniva.com/kunena/motor/1661-explo...mi-niva?limitstart=0

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #28471 por cjfernandez4
Respuesta de cjfernandez4 sobre el tema Motor de 125?
Hola, si le va con pequeñas adaptaciones, Lucas Gargini lo hizo y le quedó de 10. El vendió su Niva año el pasado con el motor de 125. No sé cómo agregar a él a este comentario para referenciarlo. Él tiene usuario, aparece como "Giuliana", para contactarlo directamente.
Abrazo éxitos en la búsqueda

Cristian Fernández
Gral Roca - Rìo Negro
Ex Niva 21211 Blanca 1992
Actual Niva 21213 Verde 2000
El siguiente usuario dijo gracias: te*fa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos