Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Motor de 125?

Motor de 125? 5 meses 3 semanas antes #28434

Hola, me han recomenado de cambiar el motor original de mi NIVA por el de un 125 con doble arbol de leba a la cabeza. Alguien ha echo ese cambio? me dijeron que es el motor que le va casi sin modificaciones. Gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor de 125? 5 meses 3 semanas antes #28446

Buen dia te*fa, perdon la ignorancia, pero no te conviene repararlo? lo pregunto mas que nada teniendo en cuenta lo que implica un trabajo de cambio de motor, en cuanto a tiempo, dinero y dolores de cabeza. Luego tambien deberias acentar el motor en el registro, por el tema de la numeracion.
Saludos y espero lo soluciones rapido.

Lucas.-

LucasB

Motor de 125? 5 meses 2 semanas antes #28452

¡Buenas!

El tema de adaptar un motor es un verdadero despelote y , como ya seguramente les han comentado, un tremendo gastadero de plata y tiempo incluso teniendo algún lugar para hacerlo y conocimientos técnicos al respecto, frente a una posible reparación del original; podrán encontrar en este foro usando el buscador las interminables peripecias de sergioriv realizando una adaptación de principio a fin de un motor VW. También seguramente encontraran opiniones al respecto de instalar el motor de 125.

De todas formas, sería bueno -y cuasi indispensable para que los puedan ayudar- que se tomen un tiempito escribiendo y cuenten con detalle que les sucedió con el motor original, o las razones por las que están preguntando repetidamente con el tema del cambio de motor. Seguramente de esa forma los van a poder orientar mejor en el curso de posibles acciones a tomar. Hay muchísima buena voluntad, y gente con toneladas de experiencias y conocimientos al respecto en el foro, así que será muy difícil que no les den alguna respuesta u orientación al respecto.

¡Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Motor de 125? 5 meses 2 semanas antes #28453

En el encuentro de Chile un nivero apareció con un motor de fiat e indicó que lo colocó sin mayores adaptaciones.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Motor de 125? 5 meses 2 semanas antes #28466

Acá tienen una experiencia concreta de un neozelandes que instaló el motor mencionado en una Niva pre 1995 pero con el volante del lado derecho

oldschool.co.nz/index.php?/topic/45306-n...s-lada-niva-twincam/

Y acá tienen el hilo del trabajote de sergio adaptando un motor VW

www.clubniva.com/kunena/motor/1661-explo...mi-niva?limitstart=0

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Motor de 125? 5 meses 2 semanas antes #28471

Hola, si le va con pequeñas adaptaciones, Lucas Gargini lo hizo y le quedó de 10. El vendió su Niva año el pasado con el motor de 125. No sé cómo agregar a él a este comentario para referenciarlo. Él tiene usuario, aparece como "Giuliana", para contactarlo directamente.
Abrazo éxitos en la búsqueda
El siguiente usuario dijo gracias: te*fa

Cristian Fernández
Gral Roca - Rìo Negro
Ex Niva 21211 Blanca 1992
Actual Niva 21213 Verde 2000
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos