Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Lada Niva 93 con motor fiat 125 con doble arbol de leva

Lada Niva 93 con motor fiat 125 con doble arbol de leva 7 meses 1 semana antes #28628

Buenas tardes, me presento , soy SEBA de Rawson CHUBUT. Queria consultar si el modelo 93 del lada viene con ese motor o esta adaptado o se puede adaptar bien, es xq estoy viendo de comprar una que esta en un taller con el motor afuera, lo probamos y esta andando y se ve y escucha bien con buena presion, pero el mecanico me dice q el motor estaba presentado nomas en el vano motor y q se la dejaron para colocar embrague y conecte todo el motor, nunca la vio andando.Se puede adaptar bien ese motor? segun los papeles del dueño la compro asi y nunca la uso pero los papeles coinciden con la tarjeta y titulo asi q o lo adaptaron antes o vino ya puesto, alguien hizo esa adaptacion o tiene la lada ya con ese motor, Desde ya gracias, saludos a todos y si tiene fotos y respuestas seran bienvenidas,gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 93 con motor fiat 125 con doble arbol de leva 7 meses 1 semana antes #28636

Hola Timotin, como poder se puede, tengo entendido que hay que hacer algunas modificaciones, por ejemplo en el carter, he visto una niva con ese motor en Chile y acá en argentina se de por lo menos 2.

Acá aclaró Sergio un poco sobre el tema pero no sobre la adaptación:
www.clubniva.com/foro/otros/3777-motor-d...-niva-de-que-fiat-es

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos