Pedido de auxilio (solucionado)

Más
4 años 5 meses antes #30921 por recoleto
Pedido de auxilio Publicado por recoleto
Hola amigos, despues de gastar una montaña de dinero para empezar a restaurar mi Niva, el motor recien hecho, resulta q la tapa de cilindros se pincho.

Aparentemente, (vivo en cordoba capital) segun la rectificadora, no tiene arreglo posible.

Lada Shop y todos los repuesteros europeos la tienen, el asunto es gastar 250 dolares mas impuestos con el riesgo q en el cambio de gobierno quede la tapa en la aduana y nunca mas vea ninguna de las dos cosas mi dinero o la tapa.

Si alguien sabe de alguna tapa en el estado que sea, (salvo irreparable) me hacen la gauchada de avisarme por favor.

Tengo mucha bronca como podran imaginarse, asi que cualquier ayuda se las voy a a agradecer infinitamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Javierghezzi
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 5 meses antes #30923 por San
Respuesta de San sobre el tema Pedido de auxilio
Uh! que feo eso que contás, una cagada tener que reemplazar la tapa luego de haber pagado la reparación, se lo que sale porque 10 meses atrás le hice una reparación importante al motor.
Ahora, qué querés decir con que "se pinchó la tapa"?

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 5 meses antes #30924 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Pedido de auxilio
El asunto es aparentemente que se fisuro entre un conducto de escape y uno de admision y cuando sueldan se sigue corriendo la fisura.

Entra agua al cilindro, por eso digo " se pincho "

Ademas estas cosas tienen un componente de misterio ya que el mecanico te dice a vos q el de la rectificadora y ñañaña. Nunca le ves la cara al de la rectificadora y nunca ves su trabajo.

Ya fui a 3 desarmaderos y me quedaron en averiguar.
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 4 meses antes #30950 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Pedido de auxilio
Gracias a todos por los consejos y la onda. Ya consegui algo y veremos como sale
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #31731 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Pedido de auxilio
hola no se cuanto hace que publicaste este post, pero llamame si todavia necesitas. twngo una.

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: recoleto
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #31794 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Pedido de auxilio (solucionado)
Solucionado. gracias.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por madariaga.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos