lada Niva no camina si cierro starter y si lo abro va a “trompicones”

Más
4 años 4 meses antes #30987 por Carlos-shiva
Hola buenas! Explico: el coche está carburado y ajustado el relentí de hace dos meses, ayer fui de ruta y al final de el día llego un momento que cuando aceleraba el coche se me ahogaba y no podía subir una pendiente, si le abría el starter se ponía en 30mil/rpm cuando antes abierto estaba en 20/rpm, tuve que ir hasta casa con el starter abierto y de segunda no pasaba ya que si metía tercera se ahogaba y si estando en marcha cerraba starter era como si el pedal de acelerador dejara de funcionar, si alguien me puede ayudar.. gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #30993 por recoleto
A ver si nos podes aclarar algo, el starter es lo que nosotros conocemos como "cebador" una perilla que sirve para encender el motor en frio?

Si es asi, por los sintomas q describis es que o una de dos, la bomba de pique rota, esa q inyecta pequeñas dosis de combustible o esta tapado el gliceur de baja, q es que alimenta al carburador en marcha de ralenti o como hasta las 1600 RPM.

Ahhh casi me olvido, tambien revisa las manqueras de vacio de la admision, si se te desconecto alguna como la q va al servofreno tiene los mismos sintomas
Última Edición: 4 años 4 meses antes por recoleto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos