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Haciendo el motor de la niva
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Leandro, Viedma - Rio Negro
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Leandro, Viedma - Rio Negro
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Espero que sirva, y es una prueba de 5 minutos.
Lo otro es pone la caja de transferencia en neutro, y hace los cambios, si te vibra no es la caja de transferencia sino la de cambios.
Saludos y suerte.
Santiago
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error_dll escribió: Fijate de aflojarle los tornillos a la caja de transferencia, movela un poco hasta que veas que se acomoda y volve a apretar los tornillos, así le sacaron la vibración a la mía esta ultima vez, cuando la armaron había quedado fuera de su lugar y hacia vibrar la camioneta.
Espero que sirva, y es una prueba de 5 minutos.
Lo otro es pone la caja de transferencia en neutro, y hace los cambios, si te vibra no es la caja de transferencia sino la de cambios.
Saludos y suerte.
Vos lo hiciste con el motor en marcha? Yo no tengo fosa, si me meto abajo no puedo ponerlo en marcha, será cosa de prueba y error.
Leandro, Viedma - Rio Negro
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Les cuento que al alarmar el motor, seguramente se produjo un corto circuito, el fusible que alimenta el estéreo estaba quemado, y yo sin baliza, encendedor ni estéreo, además no funcionaba el regulador y el voltaje se iba a 16V.
Cambie el regulador y ya tenia 13v en marcha, cambie el fusible y me encontré con que el estéreo esta quemado. Este es el regulador universal.
Intente alinear la caja sin resultado positivo moviendo esto:
La vibraciòn de la cabina sigue y ahora también vibra la palanca de baja, en la semana voy a ir a ver a un mecánico que se dedica solo a nivas y supongo que debe estar canchero con este problema.
Leandro, Viedma - Rio Negro
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