Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda estado del motor 3 años 1 mes antes #31165

Buen día niveros! Estoy saliendo al pueblo siguiente ( a unos 100km de dónde vivo) a ver un niva que está muy barato.
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía...
Me dan algunos tips de como tendría que mirar el motor para saber que no está reventado? Humo azul o negro en el escape? Perdida de compresión al tapar el escape. Tapa de aceite que no sople aire? Son todas cosas que me fueron diciendo algunos amigos para que me fijé. Pero mucho más la verdad no sé.
De concretarse la compra sería mi primer vehículo así que soy bastante neofito en el tema. Y cualquier consejo que me puedan dar va a ser más que agradecido!

Saludos a todos! Y gracias de antemano!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda estado del motor 3 años 1 mes antes #31170

Te dejo este post que podría ayudarte.

www.clubniva.com/foro/bar/3331-antes-de-...eber%C3%ADa-ver-esto

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Ayuda estado del motor 3 años 1 mes antes #31172

Buenisimo! tengo material de lectura para rato ahi! ahora me pongo a leer un poco.

Una consulta un poco mas especifica es sobre el tema del motor "Soplado" como me dijo mi viejo.... Saque la tapa de aceite, y note que salia bastante "Aire" por ahi (Supongo que son gases del trabajo del motor), mi viejo me dice que probablemente sea que esten gastados los aros y haya que cambiarlos.
Pero despues mirando algunos videos en youtube, encontre uno donde mostraban justamente ese "Soplo" desde la tapa de aceite, pero habia muchos comentarios en el video en que le decian que eso era completamente normal.

Cual es la realidad sobre esto? deberia tirar aire si retiramos la tapa de acete con el motor en marcha? Mucho? poco? nada?

Un saludo!

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos