Presion de aceite

Más
10 años 3 meses antes #4077 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presion de aceite

Rud escribió: lo voy a hacer yo. Yo creo que un dia levanto todo, y al otro dia bajo todo de nuevo.y si se complica sera un dia mas.La idel iman la lei, pero que pasaria si hay adentro del chupador una pasta o algo que se hizo, o talves el problema no sea suciedad...El otro dia cambie lo espirales traseros y se me complico mas de lo devido porque, nunca hice un laburo asi, pero lo saque adelante, por eso insito en hacerlo yo, porque mandar a un mecanico me sale caro y mucho tiempo......balancie los cardans y la camioneta con gas en ruta anda a 90 km. Me queda este quilombito de aceite y ya estaria en condiciones de salir a la ruta. Logre sacar la vibracion de la niva!!!


Que bueno que tengas tiempo y lugar, vas a aprender mucho y la nieva se presta para eso, te hago una consulta ¿te vibraba solo la palanca o toda la cabina?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4078 por Rud
Respuesta de Rud sobre el tema Presion de aceite
La vibracion a mayor impresion parecia que era atras, saque el cardan trasero y me encotre con una cruceta en mal estado. la arregle yo, y la coloque de nuevo. Me dio la impresion que mejoro, pero a los dias aparecio de nuevo la vibracion, Tome la decicion de sacar lo dos cardans y mandarlos a balancear, y si existia algun otro problema que me lo arreglen. En ese interin cambie los espirales traseros. Busque los cardans balanceados y reparados, y ahi me explicaron porque hice mal el trabajo que yo hice, pero bue me lo solucionaron. Me salio 700 pesos. Puse los cardans y sali a rutear un poco, y esta hermosa la niva. Con la falla de aceite y todo me largue a probarla. Obviamente que salir a probarla es tambien muy divertido, fue un paseo con la familia y los perros y pasar una jornada hermosa. ESPIRITU NIVERO..... Otra cosa que aprendi es que no es para subestimar la niva, pero se la recontra banca. Me queda este quilombo de aceite y me largo a rutear esa cordillera Argentina.........
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4102 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Presion de aceite
Rud, l.o mas lindo que tiene la Rusa es que le tocas algo y tenes excusa para salir a probarla ajjajajaj

Por curioso, que te comento la gente que te balanceo los cardanes?? (de curioso, en una de esas yo hice lo mismo jajajaja :pinch: :pinch: )

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4103 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Presion de aceite

moe_rac escribió: El tiempo de trabajo es relativo...yo con fosa y casi todas las erramientas demore 3 hs en bajar el diferencial delantero...(de porfiado ya que no quise sacar las ruedas)
Y el otro con apreton de dedos 1 hs. ASi que calza bien el motor antes de meter la MANO debajo...

Edito:
Olimpo, con iman sacas las partes metalicas, los restos de goma que son generalmente los perjudiciales no salen...

Pongo una foto de lo que saque.



Me parece a mi o ahi hay una herradura vieja, una lata de picadillo y algunos repuestos de otros vehiculos :woohoo: :woohoo: esa Niva no sera Carnivora o Metalifera digo yo Juauajauauau :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡ no podes varon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4104 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presion de aceite
Es que Moe no anda con chiquitas, si va a limpiar limpia a lo grande, sacó un basural de adentro. Jajajajaja

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4106 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Presion de aceite

olimpo88 escribió: Es que Moe no anda con chiquitas, si va a limpiar limpia a lo grande, sacó un basural de adentro. Jajajajaja


Todo eso no puede tener en el carter llevaba como 30 kgs de lastre, eso lo agrego de una lata en algun taller de algun Nero amigo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos