Niva 2016 burbujas en depósito de agua... ¿alguien me podría ayudar?

Más
3 años 1 mes antes #32423 por Niva 2016
Hola a todos. Tengo un niva del 2016, en movimiento la temperatura, fluctua entre los 90 y 110, con el electroventilador. Tiene un sonido, que es un burbujeo del depósito de agua, y aparente mente se devuelve... ¿a alguien le ha pasado o tiene alguna idea? ¿es grave?.

Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32425 por Juampi
hola amigo! si, es grave. quemaste junta de tapa de cilindro. Cuando burbujea en el depósito de agua es porque la compresión se te va al circuito de agua debido a la junta de tapa soplada. no la uses mas hasta cambiar la junta!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32428 por Niva 2016
Mcuhas gracias! En principio, me dijeron que revisara la tapa del aceite, no tiene ninguna sustancia blanca como indicio de que se hubiera pasado el agua al aceite... lo que si, es que el depósito tiene agua y no refrigerante.... tengo qu ela impresión de que tenía agua normal... ni siquiera desmieralizada, entonces, se evapora... y aparentemente la tapa, tampoco está sellando herméticamente el circuito de agua...
Ahora voy a un mecánico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32429 por Juampi
Tengas puesto lo que tengas en el circuito de agua no debería hacer burbujeo. y no siempre se pasa el agua al aceite .Espero puedss solucionarlo rápido!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32431 por Niva 2016
Yo también, muchas gracias! lo llevé a un mecánico y encontramos quemado el orrin del tapón del radiador... fui a comprar la tapa del radiador....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos