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Sigo con el mismo problema luego de hacer el motor 7 años 5 meses antes #4368

Saludos fer

Yo en tu lugar no cambiaria el aceite, pero si me fijaria en las guias de valvula y la calidad de los retenes, por ultimo seria bueno que le agreges un bulvo de aceite para tener un mejor control y si es de fiat mejor aun, eso va en el monoblock al finalizar el sensor, tiene una forma de "Y" y siempre me a dado buenos resultados, lo de tu indicador de aceite esta bueno. pero confio en el bulvo.
Otro dato a revisar que es muy importante como estan los conductos ? hiciste una limpieza al acido al motor? derrepente estan tapados u obstruidos.

Otra cosa a revisar es el filtro, una vez un amigo le dieron un filtro para motor petrolero y lo instalo dandole el mismo problema con el indicador, el FRAM es uno de los mejores para la niva

Saludos y nos cuentas.
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

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Última Edición: por Argos21.

Sigo con el mismo problema luego de hacer el motor 7 años 5 meses antes #4371

Gracias argos, veré como conectar el bulbo, en el lugar donde viene el sensor original ya le adose el reloj de medición, ahora veré como le pongo el bulbo, sinceramente no se como están los conductos, no me di cuenta de revisarlos,tanto los de aceite como los de agua, en teoría el block y la tapa o culata fueron puestos en ácido voy a hablar con mi amigo para saber si presto atención a los conductos y también con la rectificadora..
gracias y mantendré al tanto.
saludos.

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Fernando

Sigo con el mismo problema luego de hacer el motor 7 años 4 meses antes #4834

¿Alguna novedad Ferg? ¿Como sigue la niva?

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Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Sigo con el mismo problema luego de hacer el motor 7 años 4 meses antes #4835

Hola olimpo, gracias por preguntar, la verdad, luego de que casi se prenda fuego gracias al manojo de cables del comando de luces que pasaba a través de la barra de dirección no le di mucha importancia a la presion de aceite, la misma ahora esta un poco mas alta que antes (siempre con el motor regulando tomo como parámetro), estoy dejando que baje el nivel de la misma ya que estaba pasado en 3/4 y ese podria ser uno de los causales.de todas formas, como el manual lo aclara y cuando acelero un poquito la presion sube, ya no me hago mucho problema..jaja

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Fernando

Sigo con el mismo problema luego de hacer el motor 7 años 4 meses antes #4842

Buenisimo, muy buena elección la de agregarle un bulbo de presión de aceite, ahora vas a estar más tranquilo.

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Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Sigo con el mismo problema luego de hacer el motor 7 años 4 meses antes #4847

Hola , leyendo el caso y viendo que se le hizo el motor , tiene una fuga , yo le apuntaria a la valvula de alivio, que es la que regula la presion , las guia de valvulas no pasa la presion por ahi si tienen juego o falla de retenes lo que hace es que pase el aceite a la camara de combustion haciendo humo de color azulado. , Si' pasa la presion por los conductos del arbol de levas a los balancines ... saludos.

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E.E.C.
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Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
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