Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Desarmando el motor de la nona

Desarmando el motor de la nona 4 años 10 meses antes #4384

Hola como no aguantamos desarmamos para ver que le pasa... En realidad... Para qué ustedes vean que le pasa porque no entendemos nada...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Quercus.

Desarmando el motor de la nona 4 años 10 meses antes #4385

Creía que estaba fundido, osea que lo compraron y no sabían realmente si funcionaba o no, ¿intentaron arrancarlo?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Desarmando el motor de la nona 4 años 10 meses antes #4386

opss! pensamos q habiamos subidos fotos, ya volvemos a intentar. Asi es olimpo no saben decirnos q le paso nos dicen q el q la maneja al ultimo la manejo con presion baja de aceite hasta q dejo de andar.
no intentamos arrancarla por no tenia bateria y varias cosas mas, la tapa de adelante tampoco, y ahi se podia ver q el patin curvo estaba hiper comido, y el patin recto solo queda un tornillo... ahi ale sube las fotos a ver q opinan, hasta ahi llegamos ayer desarmando :silly: :silly:

Desarmando el motor de la nona 4 años 10 meses antes #4387

ME suena conocido, les cuento mi experiencia los patines se gastaron quedaron molido, cayeron al fondo y taparon la bomba de aceite, para que se den una idea es como un colador donde filtra el aceite que chupa, ese colador quedo tapado por tantas porquerías que tenia y me bajo la presión de aceite, eso provoco que el aceite no subiera y se fundiera el árbol de levas, ya que estaba hice el motor completo pero el problema era el árbol, le recomiendo descargar este archivo, para ir conociendo las partes a mi me sirvió mucho.

www.clubniva.com/descargas/ver-archivos-...-albun-en-castellano
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.

Desarmando el motor de la nona 4 años 10 meses antes #4388

gracias olimpo!! si fue lo primero q pensamos que puede haber sucedido porq es una situscion "tipica ya" no se practicamente nada de mecanica pero con este foro nos estamos afilando un monton, jeje y apenas vimos los vestigios de patin sospechamos que puede ser la cuestion... el manual, y otros los tenemos impresos en unas carpetitas con folios, jaja y ya ayer desarmando en parte nos ibamos guiando directamente con ellos :lol: :lol: gracias! ahora hasta q volvamos de las vacas no la vamos a tocar mas... :( asi que bue....

Desarmando el motor de la nona 4 años 10 meses antes #4389

Bueno, no se si estará fundido pero carbonizado seguro, mucha suerte con la restauración, por lo que se ve van a tener algo de trabajo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Santiago
Montevideo / Uruguay
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos