La Niva no arranca

Más
10 años 2 meses antes #4809 por Rud
La Niva no arranca Publicado por Rud
Giro la llave para arrancar y nada. Tengo bateria (las luces la puede prender). Para mi es el burro, revise las conexiones y esta todo en su lugar. Mi idea es sacar el burro y revisarlo, pero talvez alguien conoce de hacer una prueba mas antes de desarmar. Gracias!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4810 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema La Niva no arranca
Hola si hace un clack cuando giras puede que este trabado, yo te recomendaria que lo saques y lo lleves a un electricista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4812 por Rud
Respuesta de Rud sobre el tema La Niva no arranca
No hace ningun ruido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4813 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema La Niva no arranca
Es el burro igualmente,la bobina no creo,!tiene encendido electrico?yo la tengo con encendido electrico y le pasaba lo mismo desarme burro y solucionado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4833 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema La Niva no arranca
Mi solución es muy primitiva, pero probaste darle un golpesito con un martillo al burro para ver si no están pegados los carbones, igualmente tendría que hacer un ruido como dice Dario, es raro, si tenes un tester fijate si llega corriente al burro así vas descartando o asegurándote que sea eso.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4839 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema La Niva no arranca
Hola amigos pueden hacer unas pruebas antes de desarmar, primero con un cable hacer un puente entre el cable que viene de la batería y el terminal chiquito donde va el cable finito, si no anda puede ser el automatico de arranque o solenoide, despues pueden puentear los dos teminales grandes con cuidado ya que seguramente hará un chispazo importante, en este caso debe girar el motor de arranque aunque no necesariamente va hacer funcionar el motor.
Para que me entiendan pongo una foto, el primer puente es entre el terminal que se ve en la foto (superior) y donde va conectado el cable rojo, en el segundo caso puentear con un cable grueso los dos bornes que se ven con tuercas.


Suerte

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos