Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cadena de distribución no tensa

Cadena de distribución no tensa 4 años 10 meses antes #9237

para mi es el talon de aquiles de las nivas, yo nunca pude lograr que no haga ruido la cadena nunca, cambie dos veces todo. pero siempre quedaba algo de ruido aunque sea un poco.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cadena de distribución no tensa 3 años 8 meses antes #18027

Olimpo una pregunta cuanto te duro el invento que le hiciste al tensor?

Cadena de distribución no tensa 3 años 8 meses antes #18028

Más de 10.000 km ahora me vine a Córdoba en la nuca y sigue sin joder (toco madera).
Igualmente no es milagroso previamente revisa el estado de los patines y sus soportes, si el patín no está bien colocado no sirve de nada y se va a volver a romper.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Cadena de distribución no tensa 3 años 8 meses antes #18034

no me queda muy claro lo que hiciste, podes sacar alguna foto ? yo lo que veo en tus dibujos que rellenaste el capuchón del tensor, para que este apreté y presione el hierro que hay dentro del tensor y por ende aga que tense mas la cadena, es así?

Cadena de distribución no tensa 3 años 8 meses antes #18040

Pregunto al foro: Alguien probó algo que vi en un foro de España y de Rusia que es reemplazar el patin curvo por un "piñon loco"?
foro.clubladaniva.es/t7521p75-sustituir-...-otro-con-pinon-loco
Los gallegos discuten mucho si conviene o no sin llegar a una conclusión contundente... pero los que lo probaron dice que es "maravilloso" y que se terminan los ruidos de la cadena (y el desgaste de patines). El tensado sigue siendo similar pero al no desgastarse parecería que se hace menos frecuente.
Saludos a todos!

Cadena de distribución no tensa 3 años 8 meses antes #18043

Hola, yo quise hacerlo cuando arme el motor, pero no me daban los angulos debería haber tomado el armado del motor con mas calma y hacerlo con un piñon (en mi caso probé con un piñon mismo de la distribución que me dio el dueño anterior) pero queria armarlo cuanto antes asi que le puse el patin curvo,,las motos principalmente las honda tienen tensor de cadena de ese tipo, un piñon loco, (al menos un amigo me dijo que su moto era asi)
Para mi, tiene que funcionar perfectamente y como no hay desgaste, lo tensas cuando lo armas y nunca mas...

Fernando
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos