Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Motor 2121 8 años 10 meses antes #7077

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Encontré una página que a mi poco entender muestra el motor 1.600 de la niva 2121 de una forma muy interesante, con buenos dibujos y mejores explicaciones.

www.ec2atm.com/motorniva.htm

Además lo cargué a "Descargas" para poder tenerlo a mano pase lo que le pase al sitio de origen.
El siguiente usuario dijo gracias: Nivaz, mrocamora

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Motor 2121 8 años 4 meses antes #11148

Hola moderador madariaga, soy federico de Valeria del mar , tengo un lada niva motor roto 1,7 que me dejo en mardel plata, balacarce e independencia,, llego pero me tuve que volver, me gustaría por favor en cuanto pueda se comunique conmigo, necesito tomar una decisión importante y ud. me parece el referente mas indicado por la zona. Estoy escribiendo desde la casa de un amigo ya que no tengo internet y no pude siquiera darme a conocer. Ojala lea este mensaje y pueda comunicarse conmigo 02254 513340 casa u 1156531796. Muchas Gracias.

Motor 2121 8 años 4 meses antes #11150

sino mándeme un mensaje de texto con su numero telefonico donde lo puedo ubicar y a la brevedad me pondre en contacto con Ud.

Motor 2121 8 años 4 meses antes #11160

Ojo, Carlos esa página tiene muchísimos errores conceptuales y prácticos. Ya había mandado el documento marceloadini y había propuesto la discusión del mismo. En mi opinión es alguien que leyó cosa en internet y armo el articulo pero sin el suficiente conocimiento técnico,
Por ejemplo dice " El motor del Niva es de clara herencia Fiat, probablemente viene del bloque del vetusto Fiat 124 con ligeras modificaciones." y realmente es el motor del fiat 124 ya que se fabrico a través de un convenio de vaz con fiat, El del 131 es de doble árbol de levas o sea no es ni parecido.
Después dice: "Tanto el boloque como la culata son en acero y ésta es de 8 válvulas. La refrigeración es líquida y de circuito abierto, con la bomba de agua y el ventilador conectados directamente al cigueñal con poleas y correa dentada." Esto no es así ya que la tapa de todos los nivas es de aluminio y el bloque de fundición, ademas la correa es una correa en v común y no dentada, el circuito de agua de todo los modelos es presurizada no abierto como dice ahí en fin estos son los primeros errores donde demuestra que lo conoce poco y de mecánica toca de oido,

Bueno simplemente para aclara que todo lo que esta en internet no es correcto,

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Motor 2121 8 años 4 meses antes #11161

Estimado amigo Fokita, lamento la rotura del motor, acá estamos para ayudarte.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Motor 2121 8 años 4 meses antes #11215

muchas gracias! ahora veo donde pulicare fotos de todavia nuestra niva.

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos