GPS Garmin en Android + Mapear

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #12884 por olimpo88
GPS Garmin en Android + Mapear Publicado por olimpo88
Hola niveros, ayer se me actualizo mi celular (moto g) a la versión 5.0.2 de android y me encontré que el programa que usaba ya no funcionaba con esa versión, con lo cual me he puesto a ver que alternativas tenia. y me encontré que GARMIN el famoso software de GPS lanzó una versión para android. La encuentran con google play como VIAGO GARMIN

play.google.com/store/apps/details?id=co...n.android.apps.viago

Procedí a comprar la aplicación, actualmente cuesta solo 2 dolares, comprándola uno se asegura que va a funcionar bien y que tendrá todas las actualizaciones futuras. A medida que le agreguen cosas el precio aumentará por eso la compré ahora apostando a futuro.

Una ves descargada hice el mismo procedimiento que con los GPS GARMIN, fui a mapear y descargué la última versión, la que dice "Mapear 12.X en archivo directo"

Eso lo bajan a la pc lo instalan y genera un archivo llamado "GMAPSUPP.img" que es el que tiene todos los mapas.

Luego procedí a cargarlo al celular que fue muy fácil (mas de los que esperaba). Solo copie ese archivo "GMAPSUPP.img" en la carpeta /storage/emulated/0/Android/data/com.garmin.android.apps.viago/files/

ACLARACIÓN: /storage/emulated/0/ es su tarjeta SD, en algunos casos puede decir sdcard/ o no decir nada y poner solo \Android\data\com.garmin.android.apps.viago\files\garmin


Una vez que lo tenemos copiado solo hay que decirle al programa que tiene que sacar los mapas de ARGENITINA, CHILE, PARAGUAY Y URUGUAY de ahí, eso lo hacemos generando un archivo llamado "country_codes_generated.gar" y adentro escribimos:

{"GMAPSUPP.img":"AR,CL,PY,UY"}


Cerramos y listo, ya tenemos GARMIN + Mapear en nuestro teléfono.


Para que quede todo en español hay que ir a configuración y descargar las voces en español.

Por último dejo la yapa que es una niva para el programita SI UNA NIVA!!!!

Solo hay que reemplazar en /Android/data/com.garmin.android.apps.viago/files/vehicles el archivo rr_arrow.srf por uno de una niva.
Osea descargamos el archivo y le ponemos ese nombre, el viejo no lo borren por si en algún momento quieren volver a tener la flequita.

Niva roja: mega.co.nz/#!LIcC3B7S!7IYyEjr2H_6IW48R3z...5nfWK592QJoW39qgL7VA
Niva celeste: mega.co.nz/#!HU1wwQob!bN7HkOQ7mfRc2Ar3yV...OnPkoBOr1YLL_MyzY-aI

Y así es como les queda.



Nota: Si quieren hacer otro color, suben el archivo a esta pagina techmods.net/nuvi/ que les generará una imagen con las vistas en 3D, editan las imágenes y la vuelven a convertir para obtener el archivo srf, así hice mi niva roja.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 2 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: mrocamora, gherbesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #12894 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema GPS Garmin en Android + Mapear
Hola. Sabes que lo compre hace unos 20 dias... Y noto que no me recalcula las rutas... Sabes si es asi o tengo q configurar algo?

De donde bajo la niva celeste? El link esta roto l mal creo . La roja tambien
Última Edición: 9 años 2 meses antes por matiasmiguel18.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #12924 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema GPS Garmin en Android + Mapear
Ahí arregle los link, la celeste la baje de internet y la roja la hice yo, hoy por la mañana hice la prueba y re calcula perfectamente. Yo no toque nada, si vos tocaste y no sabes que es ni lo encontras, fijate si no hay alguna actualización, como última opción desinstalalo y volvelo a instalar, pero te confirmo que re calcula.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12950 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema GPS Garmin en Android + Mapear
Olimpo, con que editaste la imagen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12951 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema GPS Garmin en Android + Mapear
La edité con photoshop y mucha paciencia.
Te paso el archivo, separe el color en otra capa, de esa forma si has a "TONO Y SATURACIÓN" le cambias el calor muy fácilmente. Si usas linux podes hacerlo con GIMP con este mismo archivo.

mega.co.nz/#!ectlzAxS!ZO1Z5EzSvsR9tJFRWg...lbG8CeKrbG0at8gNr-MY

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12954 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema GPS Garmin en Android + Mapear
Eata muy bueno, quedo genial, ahí con la nivita roja... jaja me encanta, en cuanto pueda, voy a probar ponerlo.
Gracias por la info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos