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Quiero comprar una niva 7 meses 2 semanas antes #32641

Buen dia amigos..estoy por comprar una niva y tengo vista dos una 93 a carburador y otra 2001 inyeccion..les consulto si es mas conveniente una qie otra y que cosas deberia mirarles antes de comprarlas..gracias!!

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Quiero comprar una niva 7 meses 1 semana antes #32642

Bienvenido amigo, seria importante que nos comente de donde sos ya que eso ayuda a dar una mejor información. En cuanto a tu consulta, en mi opinion particular lo primero que miraría es el estado general de la chapa, en especial el piso y la zona delantera, ya que esos arreglo suelen ser costosos y dificil de que te lo dejen bien, por lo menos acá en argentina que no se consiguen las autopartes. Despues ver el estado de motor y caja, si la caja de transferencia funciona todo, los diferenciales, en cuento al motor la 2001 tiene unos hp mas que ayuda, tambien el porton trasero que es la principal diferencia, ya que la mas nueva es mas comoda de acceder, ya que llega hasta la altura del piso. Bueno es lo que te puedo decir. Cualquier cosa vuelve a consultar.

Saludos

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Sergio
Niva 2004 - violeta

Quiero comprar una niva 7 meses 1 semana antes #32646

Hola gracias por la respuesta ..ayuda..soy de bariloche, argentina..y seguramente vaya por la 1.7 que esta bastante bien de chapa..y para empezar habria que cambiarle el tensor de la cadena..gracias..seguramente andare consultando y compartiendo algunas cosas.

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Quiero comprar una niva 7 meses 1 semana antes #32655

Hola yo te aconsejaria que mires con un mecanico los diferenciales y caja que son de lo mas caro de reparar. Y motor pregunta si alguna vez lo abrieron, si lo han hecho que le han hecho y si pusieron repuestos originales. Además si es a inyeccion fijate si es monopunto o multipunto. Yo tengo 1.7 2000 a carburador, pero aca en el foro varios han comentado las diferencias, pros y contras entre monopunto y multipunto.

www.clubniva.com/foro/motor/3927-monopunto-o-multimpunto

Y si tenes problemas con el tensor y patin curvo de la cadena (cosa muy común) muchos le cambiamos el patin curvo por una zapata con ruleman y piñon. La ventaja es que no se gasta como el patín. Se puede importar de lada power o fabricar con un tornero. A mi me lo estan haciendo en solmat aca en bariloche, pero todavía no lo puse asi que mas adelante te cuento como quedó. Pero aca en el foro varios lo han hecho y funciona bien aparentemente:

www.clubniva.com/foro/motor/2096-tensor-...Falternativo?start=6

exitos

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