Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cumplimos un año 7 años 1 semana antes #9844

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1101

Estimados niveros, nos complace anunciar que ayer nuestro sitio cumple su primer año, actualmente contamos con más de 600 usuarios, por suerte estos no son solo números fríos, muchos se han traducido en amigos que participan del foro, aportan inquietudes, ideas y se prenden de salidas y actividades.
Hoy somos usuarios de 18 países y a pesar de la distancia siempre encontramos a alguien que desinteresadamente nos ayuda o nos saca una sonrisa, es por ello que estamos orgullosos de formar parte de Club Niva.
Como siempre decimos el sitio es de los usuario que son los que día a día apoyan este proyecto, quienes administramos el sitio estamos ocupando un rol transitorio tratando de hacerlo de la mejor forma para cumplir todas sus perspectivas.
Esperamos que sigan disfrutando por mucho tiempo mas de esta página, a veces es difícil hacer todo a gusto de todos, pero dentro de lo posible lo que prima es la buena voluntad y la intención de ver crecer la comunidad.

Les agradecemos su apoyo y habernos incorporado a su familia.

Muchas gracias!!
Administración de Club Niva
El siguiente usuario dijo gracias: lito1985

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Cumplimos un año 7 años 1 semana antes #9847

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 968

Feliz cumpleaño a todos, desde 88 "olimpo88", (el número 1 o nambrer uan) hasta 1968 (otto1968) de Mar del Plata que fué el último registrado (hasta ahora) que es el seicientosveintiseisavo ingresado.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Cumplimos un año 7 años 1 semana antes #9849

No queda mucho más que decir. La obra se puede apreciar por si sola. Desde yá gracias a todos por formar parte de esta comunidad, ¡y a levantar las copas!

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Cumplimos un año 7 años 1 semana antes #9855

Ya a pasado un año desde que comenzo este sueño, que se concreto y del cual me siento muy orgulloso de poder participar, aunque ya no tengo mi Niva, sigo participando y entrando al Foro cada ves que puedo como una adicción ...
Quiero agradecer a todos los participantes y en especial a Olimpo88 que a hecho posible, gracias a su esfuerzo que esto se concrete y se lleve a cabo día a día.
Gracias a los mas de seiscientos Amigos que compartimos nuestro amor por estos pequeños y nobles vehículos Rusos .-
Gracias a Todos ..........

Cumplimos un año 7 años 1 semana antes #9859

Me sumos y felicito a todos los administradores que desinteresadamente aportan su tiempo y conocimientos para llevar adelante este excelente foro donde se entrelazan historias, anécdotas , vivencias, se conoce gente y en nacen amistades, espero que esto siga creciendo sanamente como lo viene hasta ahora.

Abrazo

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Cumplimos un año 7 años 1 semana antes #9865

Felicitaciones a todos los que de una manera u otra, participan en este proyecto que día a día va creciendo. Y agradecer a Leandro en particular quien es el que lleva todo el peso de mantener esta pagina y desarrollar las interesantes herramientas para ayudar a todo los usuarios de este noble vehículo de origen soviético.

Un gran abrazo a todos.

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos