Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti

Más
9 años 5 meses antes #11495 por matiasmiguel18
Hola soy Matias de Argentina, les comento que le compre a Denis Popov unos cuantos repuestos con un muy buen resultado.
Los valores de los repuestos son mas o menos un 30% mas baratos que en LadaPower.
El costo de envió también es mas barato , mas o menos un 40% de ahorro. Si sumamos estos porcentajes de ahorro y ademas consideramos el precio del dolar. El ahorro es muy grande!!!
En mi caso pedí unos 20 kg de repuestos que me llegaron a los 15 días. ( muy rápido) Igualmente hay que tener en cuenta que pueden tardar hasta 45 dias.
Denis es una persona muy cordial , atenta y Dispuesta siempre a sacarnos cualquier duda. El problema que surge es el idioma, nos comunicamos vía facebook en ingles, personalmente no soy muy bueno en el idioma,( hablo muy poco) y por el lado de el noto que también le cuesta, así que esto dificulta un poco la comunicación pero Denis le pone toda la fuerza y paciencia para que nos podamos entender. ( aveces creo que me tendria que mandar "al baño" por no decir otra cosa... pero tiene mucha paciencia y voluntad)
Con solo enviar el código de producto , el cual podemos verificar en ladapower, el nos pasa el precio en unos 2-3 dias y si estamos de acuerdo pactamos el pago que se realiza via paypal ( medio de pago electronico) y posteriormente el envio.

En el caso de los que somos de argentina tenemos algunos inconvenientes con todo esto. Cuales son?

1° El pago se realza en paypal vía tarjeta de crédito, de esto surge que no todos los bancos están permitiendo compras al exterior en dolares. O bien hay que llamar para pedir autorización.
2° Existe un impuesto por las compras en el exterior del 35 %
3° Hay que realizar una declaración jurada y generar un vep ante la afip, para esto hay que tener si o si clave fiscal y clave de seguridad tipo 2 como mínimo.
4° El VEP es la forma en que la afip nos cobra el impuesto. Este VEP se paga si o si via cuenta bancaria propia. Asi que si no tenemos cuenta bancaria propia no podemos comprar en el exterior.
5° El impuesto a la importación es del 50% . Es decir que si la compra mas el envió suman u$d 100 , pagaríamos un 35% de impuesto de la tarjeta de crédito + un 50% de impuesto a la importación. Eso sumaria un 85% por encima del valor de compra . Así que nuestro producto de 100 u$d nos saldrá en realidad 185 u$d . "No olviden de sumar el costo de envió"
6°Generar una declaracion jurada (Formulario Nº 4550) desde la pagina de AFIP , casi siempre esta opción no esta disponible en la pagina, y hay que habilitarla, pueden googlear para saber como se hace.
7° Denis cobra la comisión de paypal que es del 5,5 % si no me equivoco, lo que también hay que sumar al total a pagar. y alo que también se le suman los impuestos que ya mencione.
8° Una vez que el paquete esta en argentina se le notifica al comprador vía correo argentino y se le da la dirección de donde lo debe retirar. Allí habrá que llevar el aviso del correo, nuestro documento ,el VEP (pago con el comprobante ) y la declaración jurada que se genera desde la pagina de la afip.

En resumen esto es un lio tremendo, y justamente esa es la idea del gobierno, sacarnos las ganas de comprar en el exterior para evitar la fuga de dolares. Pero vale la pena, ya que el ahorro comprandole a Denis, puede llegar a ser del 60% en comparacion alas piezas chinas o Nacionales que se consiguen en el pais.

Espero que esto les sirva, abajo les dejo el link del face de Denis y el de su emprendimiento.
De mi parte y por mi experiencia lo recomiendo a Denis !! ( ya estamos armando el segundo pedido después les cuento como fue)




www.facebook.com/denis.popov.125?ref=ts&fref=ts

www.facebook.com/pages/LADA-Tolyatti-Par...880797470302?fref=ts
El siguiente usuario dijo gracias: federi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11496 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
Muchas gracias por el dato, también hay que decir que ese vendedor es el proveedor de CLUB NIVA ESPAÑA con varias años en el rubro y consigue repuestos que no son originales de las nivas que en ladapower no venden.

El problema que encontré es el mismo que vos indicas la comunicación, pase casi una hora para pedir el precio del aire acondicionado, hasta que al final me dijo que no venia para niva con carburador.
El hecho que no tenga pagina dificulta las cosas, porque es mucho mas simple hacer click y elegir que tener que estar explicando. Hace unas semanas me dijo que esta por abrir una cuanta en ebay publicando sus productos.

Si te sobra lugar (en los 20 kilos limite) avisa, porque hay usuarios que no tienen tarjeta y tal vez haciéndote un deposito puedas traerle algo que acá no se consiga. :)

Muchas gracias por darnos tu experiencia será cuestión de probar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12766 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
hola matias! como estas?
excelente la explicacion de toda la tramoya ante la afip.
en este momento tengo un sobre con 4 juntas de bisagra de porton en la aduana.
que papeles tengo que presentar? como los hago?

gracias,
abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #12783 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
tenes que presentar el formulario 4550 ( declaración jurada) y el VEP (pago del 50% de impuestos) cualquier duda preguntame. Esto lo haces en la pagina de la afip con tu clave fiscal.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por matiasmiguel18.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12805 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
el formulario 4550 lo bajas del usuario con clave fiscal? porque yo lo intente buscar y no lo encontre. me volvi loco.
como es el procedimiento para ir a retirarlo? porque yo soy de los que compraban antes de esta ingenuidad gubernamental.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12814 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
Entras con tu usuario, y vas a MIS APLICACIONES WEB, si no tenes esa opción tenes que habilitarla, luego seguí estos pasos

www.afip.gob.ar/genericos/guiaDeTramites...s/PasoaPasoF4550.pdf

Una ves que terminas tenes que crear el VEP y pagarlos. Esos son los 2 documentos que tenes que llevar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: federi, NCASQUERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos