PASO A SER UN NUEVO NSN

Más
9 años 4 meses antes #12572 por Jorge_S
PASO A SER UN NUEVO NSN Publicado por Jorge_S
Buenas tardes Amigos:
Les cuento que en estos días se fue mi Lada Niva 1994 y llegó otra camioneta a reemplazarlo. Fueron más de 2 años de vivir gratas experiencias con la Niva y guardo muy buenos recuerdos de lo compartido en todo este tiempo. Las fotos de la Niva en la despedida son las siguientes:






Me reconforta que queda en buenas manos, ya que el nuevo dueño tuvo una Niva 1997 hace unos años y las conoce bien y las aprecia bastante. :(

La camioneta que llegó en su reemplazo es la siguiente: :)







Quiero agradecerles a todos su gran acogida y sus buenos consejos para que mi convivencia con la Niva fuese grata mientras la tuve.
Jorge S
Colombia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #12574 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Jorge, mucha suerte con el nuevo vehículo, y por supuesto esperamos que sigas en contacto ya que este es un foro de amigos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #12580 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Suerte con tu nueva adquisición, y esperamos tenerte por acá ...

Saludos ......
...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #12593 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Felicitaciones por la nueva adquisición, esperemos que el nuevo dueño la disfrute y cuide tanto como vos, se ve hermosa recién pintada. Esperamos seguir encontrándote por estos lados.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #12619 por Jorge_S
Respuesta de Jorge_S sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Hola amigos:
Gracias por todos sus comentarios.
Quiero compartir con ustedes algunos datos de la nueva camioneta: es una Subaru Legacy 1993 mecánica, full equipo, es decir, con direccion hidráulica, aire acondicionado, vidrios y espejos elécricos, tapicería en cuero, timón regulable en altura, silla del conductor regulable en altura y cintura.
Esta camioneta cuenta con un motor tipo Boxer (4 cilindros opuestos) de 2.0 litros con inyeccion multipunto (116 HP) y en cuanto a transmisión tiene el sistema bandera de Subaru que es Symmetrical All Wheel Drive que consiste básicamente en un sistema de transmisión lineal y simetrico a las 4 ruedas, repartiendo la potencia simetricamente a las ruedas y en casos de falta de adherencia a las que tengan mayor tracción. Es un sistema de transmisión muy confiable y eficiente sobre todo en temas de seguridad y conducción y no tanto enfocado al Off-road, pues es una camioneta bajita y larga, con bastante distancia entre ejes. Tambien tiene reductora (bajo) que mejora la potencia del motor. Subaru lleva más de 40 años trabajando y perfeccionando su sistema de transmisión y practicamente todos sus vehículos lo llevan.
Por lo demás, acá estaré de vez en cuando aportando lo que pueda a todos ustedes.
Saludes
Jorge S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #12636 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Si en algún momento tengo que cambiar la niva , la subaru legacy wagon , forester o la outback son mi opción.
Felicitaciones por la compra y esperemos verte por estos lados.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos