Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Novedades para Nivas 7 años 7 meses antes #1894

LADA World
Husmeando por la pagina encontre tantas cosas que no sabia con cual quedarme para mi Yiipe
bolsillos para puertas, consolas, luces, manijas, repuestos varios etc etc etc ... pero lo que mas me gusto fue...
los cardans delantero y trasero con homocineticas que tanto dieron que hablar en el otro Foro, de que eso no anda
:angry: no sirve :silly: que se revientan las gomas :woohoo: que las homocineticas no estan echas para girar a
esa velocidad :S Sres desde hoy me pongo en campaña para cambiar mis crucetas VIBRADORAS por :)
HOMOCINETICAS.
Tengo que encontar un Tornero que me lleve el apunte, y que me haga el trabajo .-

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Novedades para Nivas 7 años 7 meses antes #1902

tornero conozco ahora que lleve el apunte dificil

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Novedades para Nivas 7 años 7 meses antes #1980

Daniel, me parece que entendiste mal en el otro foro, yo dije que las homocineticas de rueda no andan, pero si pones la de salida de caja andan sin problema. Usted se puede dar el gusto de poner lo que quiera yo solamente le advertí los problemas que podes tener, y te recuerdo que romper un árbol de transmisión en donde andas vos es complicado, ya que una homocinetica rota casi seguro que no podes solucionar con nada ya que se desarma.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos