Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Revista Weekend 5 años 4 meses antes #15469

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220
Por ser un asiduo pescador, lo cual me apasiona en todos los ámbitos y en la modalidad que sea, compraba cuantas revistas del tema caían en mis manos, pero hace un tiempo deje de comprarlas o compraba menos por falta de $$$ o porque, como la Revista Weekend traía mucha publicidad y temas muy repetidos.
Pero con el numero 513 del mes de junio me gusto la tapa ..

y caí en la tentación, trae unos artículos muy buenos donde se nombra al Club Niva 4x4, en una nota, donde da a conocer casi todos los clubes 4x4 del país, pagina 122 bajo el titulo " Guías Clubes y Foros 4x4 Hacete Fans " .
Otra nota que puede ser de utilidad es Auxiliares para 4x4 " La era del Led " que es un tema que siempre se esta tocando sobre las luces auxiliares para nuestros vehiculos, también hay una nota sobre el manejo en Arena bajo el Titulo " Sensación de Dakar " en la pagina 76 ..
Espero pueda ser de utilidad.
Saludos Amigos Niveros ...
[/i][/size][/i][/color]
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por daniel047.

Revista Weekend 5 años 4 meses antes #15473

Daniel lo mismo me pasa con la revista Lugares, de ser accesible ya dejo de serlo y mucha propaganda...bueno de algo tienene que vivir. Generalmente la compraba como guia turistica....y los "ralatos" de viaje.

me darte una vueltas a los "2" kioscos de Pilar.... :)

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: por moe_rac.

Revista Weekend 5 años 4 meses antes #15475

Hasta que habran los kioscos, la veo por aca...

weekend.perfil.com/

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos