URGENTE - AYUDA - Desaparición en Pehuen-co mujer

Más
8 años 8 meses antes #16407 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema URGENTE - AYUDA - Desaparición en Pehuen-co mujer
Esto salio hoy en Perfil , hay que tomarlo con pinzas..me remito a lo publicado ....


www.perfil.com/policia/Misterio-por-la-m...--20150723-0005.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16416 por maglionemar
Respuesta de maglionemar sobre el tema URGENTE - AYUDA - Desaparición en Pehuen-co mujer
Lamentable noticia

NSN! (por ahora)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16478 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema URGENTE - AYUDA - Desaparición en Pehuen-co mujer
que tema jodido, la verdad. Muy jodido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17171 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema URGENTE - AYUDA - Desaparición en Pehuen-co mujer
Alguien sabe como termino esta desaparición ... trate de buscar algunas noticias y no hay nada ..
No se si esta mujer continua desaparecida que paso con el marido etc etc ..
Alguien sabe algo .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #17172 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema URGENTE - AYUDA - Desaparición en Pehuen-co mujer

daniel047 escribió: Alguien sabe como termino esta desaparición ...


La historia no terminó hasta ahora o quedará inconclusa:

Dicen las noticias que Gustavo Martinez se habría recuperado y que encontraron el arma con la que se intentó quitar la vida semienterrada en Punta Mingo. De la esposa no saben nada todavía.


“Tenía siete proyectiles: uno se había disparado....fue hallada la tarde del sábado por un vecino de Pehuen Co, a unos 1.500 metros de Punta Mingo."

"Las pertenencias de Esnaola, como su teléfono celular, quedaron en la escuela por lo que resulta imposible comunicarse con ella."

"existen “tres testimonios” que coinciden en los horarios en los que vieron a Esnaola “caminar cabeza gacha” y con “sus manos en el bolsillo hacia la playa por calle Azopardo”. Incluso, los perros, entrenados para este tipo de búsqueda, marcaron el mismo camino que manifestaron los testigo"

"Martinez reveló que “Andrea estaba deprimida” en el último tiempo y que había tenido un conflicto laboral. “Ella estaba mal con alguien. Había discutido con alguien. Creo que en la escuela, pero no sé con quién”, explicó.

"Respecto de su supuesto intento de suicidio, Martínez declaró: “No sé qué me paso, yo tenía un arma para espantar a los lobos marinos. Si agarre ese día el revolver no recuerdo, PERO si lo agarre lo hice para pegarme un tiro. Estaba enloquecido por no encontrar a Andrea, me parece que estaba muy mal y me quise pegar un tiro. No puede ser que Andrea haya desaparecido así”.

"Cabe señalar que el lunes, el intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman sostuvo que la hipótesis más fuerte de los investigadores indica que Esnaola se habría arrojado al mar, ya que los perros que realizan el rastro, siempre terminan allí."

www.laverdadonline.com/noticia-65869.html
www.perfil.com/policia/Misterio-por-la-m...--20150723-0005.html
labrujula24.com/noticias/2015/17130_Excl...jer-esta-secuestrada


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17173 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema URGENTE - AYUDA - Desaparición en Pehuen-co mujer
Es algo que todavía todos los puntaltenses no podemos terminar de digerir... tristísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos