Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Porque comprar una Niva?

¿Porque comprar una Niva? 6 años 8 meses antes #2211

Hace unas semanas uno de los Clubs de Niva de Brasil llamado "Grauca4x4" hizo un recuento de la cantidad increible de viajes que algunos niveros de diferentes partes del mundo realizaron con sus Nivas. Hay personas que hicieron viajes de 10 mil kilometros, otros de 20 mil kilometros de varios meses, e incluso mujeres que se atreven a hacer una larga travesía con su Niva, Si alguna persona no sabe porque somos amantes de las Nivas, o porque alguien en su sano juicio compra una Niva esta es una de las tantas razones, de el porque nos animamos a tener una, Sólo vean las imagenes y los kilometros recorridos.

Kavuska y Mikhayl ( Niva ) 1.7 TD
Un viaje de 500 kilometros
escarpes catarinenses




Un largo recorrido (500 km), frente a una carretera que se inicia con una vio fuerte, con largos ascensos y, unos hombros anchos empinadas, algún tramo de la tercera pista, para frenar los vehículos. 500 kilometros? Pero eso no es algo de qué preocuparse?
Para mí fue ... incluso más por el tipo de camino que me estaba enfrentando. Y por el tipo de vehículo que tengo ... A Niva 1991/92 que había en el golpe final, se detuvo después de 1 año, para poner el motor diesel. En un año, después de que el motor diesel de mis sueños se han quedado en mi regazo, un Fiat 1.7 TD, el motor diesel tiene mayores facilidades para adaptarse a Niva....


Desafiando el sur de Brasil 3,800 kilometros




El 3Rsss, Rovilson Portela, camarada Niveiro muchos años (piloto), Raísa su esposa (asesor) y su amigo / hermano Raoni (co-piloto) salió oficialmente de Campo Mourao (PR) en 26/12/2010 hacia Argentina, y más agradable en un Lada Niva de 1991 y el motor original, al igual que él, y se arremolinaba el 3,053 kilometros al sur. Antes camarada Rovilson montó São Paulo a la posición inicial, a 800 km......


Rescate de Niveiros virtuales de Brasil
un Niveira (Brasil) en Uruguay:




.....En la frontera con Uruguay no tenía grandes problemas, que se presentan la "Tarjeta Verde", documentos personales, documentos del coche y el permiso de conducir internacional.
"... Como el Edu Internacional no se le permitió conducir, y Roberto no conduzca, sólo yo y Rosi conduciría ..."...

USHUAIA, la "Tierra del Fuego", "El Fin del Mundo" con la Niva y mi pareja desde Brasil a Argentina



Grauca4x4 entrevista a Christian y esto un extracto de lo que nos cuenta:
Grauçá 4x4: Christian, cuando la idea de la Tierra del Fuego - Ushuaia con Lada Niva?
A: Esto fue después de nuestro primer viaje en 4x4 lograr a través de un grupo formado por el soldado y dio a luz en junio de 2009 para Aiuruoca / MG, esto también fue nuestro primer viaje con el rustico como él respondió muy bien, incluso superando todos los obstáculos dos veces hasta que el Inn Side of Down en el Pico Loro imaginamos que podríamos ir más lejos, sin embargo, la idea surgió después de cumplida el sitio a Ushuaia con todo un grupo de ciclistas de Porto Alegre que se preparaban para el viaje, incluyendo abrir posiciones a todo el que quisiera participar, no es lo que vino a la mente, ¿por qué no unirse a!

Mujeres Niva - Lada 20000 kilometros (NIVA) 4x4 para África.




Con el LADA NIVA 4x4, dos mujeres hermosas, bellos paisajes salvajes, el desierto del Sahara y la costa africana, ingredientes fantásticos para una expedición femenina de 20.000 kilómetros a través de África occidental. Y es asi como Las chicas, Dvina y Stefany, y el Lada Niva 4x4 cargado a su máxima capacidad para una gran aventura en África. Ellos planeaban viajar a los más pequeños detalles, todos los preparativos necesarios: vacunas, la compra de todas las licencias que necesitarían, empacar un poco de comida, tiendas de campaña y sacos de dormir con Biocrystal que ayudarían a obtener la calidad del sueño componer sus necesidades físicas. Esta fue la tercera expedición, después de Haití y Papúa Nueva Guinea. Ellos estaban muy emocionados porque sería muchos kilómetros por delante, 20,000 kilometros, para ser exactos...
Las mujeres aventureras y la Niva, llegaron a Fez, la segunda ciudad más grande de Marruecos. "Cuando comenzamos nuestro viaje, tuvimos muchas millas a nuestra primera meta prevista - llegar a la tierra africana cerca de Gibraltar, pero primero tuvimos que cruzar a Italia, Francia y España. Fueron 1.600 kilometros de conducir sin parar! Todo parecía estar mirando a la ruta más fácil de los viajes en el mapa. Poco a poco, para circular por carreteras sinuosas, y después de un breve descanso en Barcelona, ??por fin pasó el estrecho de Gibraltar y Marruecos "....

Dos Lada Niva 4x4 Pajero-II y registró más de 13,000 millas (20,800 kilometros), en 25 días, entre Rusia y África, precisamente por el desierto del Sahara.












El hecho de que la expedición debe comenzar por Rusia fue muy comprensivo.
La ruta de la expedición es tradicionalmente simple: Finlandia - Alemania - Luxemburgo - Francia - España - Marruecos - Mauritania - Mali - Burkina Faso - Benin.
Ese año, el nombre del proyecto sufrió una pequeña modificación, llamando desde SAHARA Desafío EX-ROAD 2012, super extremo

Para el ferry que los llevaría a Alemania y Suecia ya ascendían en total a unos 600 km.

Mañana cálida -16 ° C. durante el viaje en ferry cambió las cosas de un lado al otro en los estantes, todo fue de manera uniforme en todo el coche, pero el lugar no era el mismo....

Travesia NIVA: "900 kilometros Niva de Rio Grande del sur", de Daniel Milke


Camarada Daniel Milke y su amada Marcia realizaron un viaje hermoso con Niva 1992, el tiempo ahora con más de 100 mil millas en él, ocurrido a finales de diciembre de 2008.


Daniel nos dio su relato del viaje:
Niva 1992

"Salimos de Porto Alegre el 23 y corrimos a unos 120 kilómetros de San Francisco de Paula, la ciudad turística de Serra Gaucha llena de atractivos naturales, con numerosas cascadas y exuberante vegetación. ¿Por qué había en la posada Rancho Agua Reina, que recomiendo. "

El Niva circular un camino de entrada de San Francisco de Paula






"Yo también recomiendo el de Marcela Cafe & Bistro, un gran lugar para comer una deliciosa comida. Al día siguiente visitamos la presa de Salto y el Parque da Cachoeira para el infierno, otro hermoso lugar con albergue, camping, saltos de agua y un montón de la naturaleza , a unos 35 km del centro de la ciudad "....

Expediciòn Noreste - Central












La Expedición Nordeste Central es un viaje a través del interior del noreste producción de un video documental sobre los proyectos culturales aprobados por decreto del Programa Banco do Nordeste Cultural, desarrollada en pequeñas ciudades al sur de Ceará y Piauí, Bahia y el noroeste de Paraíba y Río Grande do Norte, y que cumplió o ha sido el cumplimiento de su función social para transformar la realidad de sus municipios a través audiencia formación, la creación, el disfrute y la democratización de los bienes culturales.
Durante los 15 días del próximo mes de julio, gerente periodista y culturales Lenin Hawk, camarógrafo y editor de imágenes de rango James y el fotógrafo Paulo César Alécio viajará en vehículos todo terreno, más de 2.500 kilómetros en seis localidades en el noreste, simples, lejos de los grandes centros urbanos y con frecuencia las pocas actividades culturales que se ofrecen son administrados por organizaciones no gubernamentales o ciudadanos.
El trabajo en las áreas de comunicación y la cultura durante casi diez años, creemos en la importancia de presentar un poco de los proyectos culturales de video exitosa documentan junto con fotografías, testimonios que muestran la fuerza y ??la capacidad del Noreste para desarrollar comunidades culturales y sociales.
Patrocinado por el Programa de Cultura del Banco Popular de Nordeste y apoyar a los empresarios de todo el país, el Nordeste Expedición central le invita a unirse a nosotros en esta gran aventura. En este espacio iremos bien informados de los preparativos para el viaje, información sobre los proyectos culturales que se pueden visitar, y durante el viaje, el blog se convertirá en un verdadero libro de registro interactivo....

La saga de BaréNiva la Expedición 4,500 kilometros entre Manaos y Río de Janeiro.





Día 9 - 05/02/2005 - Sin desplazamiento


Sábado de Carnaval.

Pronto por la mañana, la ciudad ya estaba muy ocupado con la llegada de turistas, principalmente cuiabanos a pasar el carnaval.
Chapada dos Guimarães, y una pequeña ciudad agradable, buen clima.
En centrinho hay varias tiendas de artesanía y buenos restaurantes, rodeado de hermosas casas de descanso.
¿Por qué estar a 60 km de Cuiaba, y uno de los principales destinos para los residentes de la capital, para un viaje corto.
Nos tomamos el día soleado óptima, y no asumimos un trekking por el Eco Turismo Cultural (agencia de viajes líder en la ciudad) que recorre el Sendero del Parque Nacional de Aguas.
Justo después de la entrada del parque, ya que el centro de visitantes, nos encontramos con un velo nupcial de la cascada con caída de 86m y una tarjetas postales principales Chapada dos Guimarães.
A lo largo de la caminata, pudimos ver hermosos cañones, bordeado por enormes acantilados rocosos, un espectáculo natural de muchos años de entrenamiento.
Hubo un total de 96 kilometros viajado con el derecho a nadar en la mayoría de las siete cascadas que visitamos (Sonrisal, Jacuzzi, salto, paso, Prainha, golondrinas y la Independencia).
Después de esta contemplación de la naturaleza, incluso comimos en el restaurante Park (la comida!).
Aprovechamos la tarde para descansar, y un poco de caminata nocturna por la ciudad para cumplir con su carnaval, típico de aquellos que sólo ven en las ciudades del interior.
Era el primer día del viaje en el BareNiva no correr, acaba de decorar el camping jardín (risas)....

"LA AVENTURA PANAMERICANA" desde Alaska hasta Tierra del Fuego, 60.000 km Lada 4x4 (Niva), 14 países en ocho meses.











El diseño de la Panamericana expedición LA AVENTURA PANAMERICANA la pareja alemana de Frankfurt, Rainer (él) y alta (ella) fue desde Alaska hasta el extremo sur de América, en Tierra del Fuego.
Hubo ocho meses de viaje, tiempo suficiente para una gran aventura en los lugares más interesantes en el continente americano.

El vehículo no pudo ser diferente, tenia que ser un legendario Lada Niva ", LLEVÓ A" fue su apodo, que se colocó en un recipiente y se subió a un barco a Nueva York, y de allí pasó a lo largo de la costa oeste de EE.UU., incluyendo algunos desvíos a los parques nacionales de Estados Unidos. Seguido a la punta sur del continente americano hacia Ushuaia - Tierra del Fuego - a través de México y América Central. Enviado el coche a Ecuador, porque no hay una carretera a través de los pantanos de Darien Gap entre Panamá y Colombia. En América del Sur pasó a través de Ecuador, Bolivia, Perú, Bolivia y Chile para alcanzar el objetivo previsto.

Estadísticas viaje después de ocho meses:


Los países visitados: 14

Distancia (total): 59.029 kilometros

Argentina: 6.350 kilometros
Chile: 4.563 kilometros
Bolivia: 2.127 kilometros
Perú: 6.948 kilometros
Ecuador: 1.829 kilometros
Centroamérica: 4.815 kilometros
Belice: 694 kilometros
Guatemala: 693 kilometros
Honduras: 790 kilometros
Nicaragua: 771 kilometros
Costa Rica: 1.132 kilometros
Panamá: 735 kilometros
México: 8.307 kilometros
EE.UU.: 18.551 kilometros
en Canadá: 5.539 kilometros

Promedio por día: 292 kilometros

Viaje más largo del día: 1.153 kilometros (Río Gallegos - Trelew, Argentina)

Mayor altitud: 5059 m (Huayraccasa Pass, Perú)

Altitud inferior: -86 m (Cuenca Badwater, Death Valley, California)

Expediciòn MERCOSUR vinculación - DOS Nivas HACIA CHILE (parte 2) Continuación ...





Dar a la pareja continuó viaje Cris y Niva, cuentan que pasó
por Paraná, Córdoba y Villa Carlos Paz antes de llegar a Alta Gracia, la ciudad donde el revolucionario Che Guevara pasó su infancia, solía visitar el museo en su honor.
Montaron un poco más el viejo camino de tierra que une Argentina con Chile, este camino que los llevó al Cristo Redentor, al lado de los dos países.
El paisaje ya no era el mismo que los cerros de colores dio paso a un solo color, blanco. Fue el primer contacto que tuvieron con el hielo y Cris y su pareja continuaron, las Niva se sentian en casa (Rusia) y jugando bromas sobre la inmensidad blanca, acompañado de dos Nivas, sin nadie para registrar toda esa emoción.

Encuentro Nivero Latinoamericano Cusco 2011 (varios paises)











Este viaje lo realizamos distintos clubs de Nivas de varios paises como Argentina(incluso los mas autrales), Brasil, Bolivia, Venezuela, Ecuador y por supuesto Perù y provincias, la idea se preparò con un año de anticipaciòn, se promoviò en todos los clubs de Nivas incluso en Europa, se tuvo los primeros contactos con la Federaciòn Rusa de Perù. Y bueno yo preparè la Niva con otro motor, haciendole completamente todo, incluso cambiè de alternador y dupliquè su bateria, el viaje fue de 2500km Lima - Nazca - Abancay - Cusco y de retorno Cusco - Abancay - Andahuaylas - Ayacucho - Lima.
Manejando sòlo yo fue uno de mis mejores viajes sobre todo por conocer personalmente a Niveros que sòlamente conocia via Internet.

Fue un viaje de 9 días porque descanzamos en Cusco lo que durò el encuentro, y al retorno descanzamos en Ayacucho varios dìas antes de retornar. Anecdotas.. hay muchas pero eso serà en un proximo post. o quien sabe con unas cervesas en cualquier momento.
Pd: Puede que me equivoque pero nose que marca de automovil consigue enlazar tantos fanaticos de diferentes paises en un sòlo lugar.

Saludos

El Club Niva de Alemania hicieron otra travesía en el 2013

Hicieron varios miles de kilometros, pasaron por Budapest en Hungria, la magia de la naturaleza fue testigo de tal increible travesía con arboles de hasta 100 años, y las Nivas respondieron en todo momento, lo que se le pusiera en el camino. Los paisajes, los momentos, los compartir, todo ello fue una inolvidable experiencia para los Niveros Ucranianos, que como podemos observar también tienen lindos paisajes. Llegando asi a su destino final Ucrania.



















El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil, KGB

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Argos21.

¿Porque comprar una Niva? 6 años 8 meses antes #2221

Excelente.... habria que seguir agregando Relatos y Travesias efectuadas con vehiculos Lada.-

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Porque comprar una Niva? 6 años 8 meses antes #2234

Buenisimo, ojala crezca esta seccion!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Porque comprar una Niva? 6 años 8 meses antes #2251

No vale yo no salgo y varios niveros de por aca tampoco....
Yo cuando fui a Jujuy un viajecito de 2220 Km...Me cacho en 10 me faltaron 2 km....para hacer un numero redondo...

Fuera de Joda (broma) muy buena iniciativa de ese ranking. No conozco de otra marca que haya algo similar...
Como siempre Argos, maravillandonos con esas noticias...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

¿Porque comprar una Niva? 6 años 8 meses antes #2270

Gracias muchachos, moe voy a sevuir agregando y traduciendo porque aun faltan muchos sino que estaba con el trabajo. Pero esten atentos que en cualquier momento se agregan muchas mas, incluso hasta videos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Argos21.

¿Porque comprar una Niva? 6 años 8 meses antes #2283

Muchachos, aqui les agrego mas viajes un pequeño extracto, pero muy bueno espero que disfruten un poquito estos viajes de estos compañeros niveros que logran cosas increibles.
Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 4.887 segundos