Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-centrolad-corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Descuentos en ladapower.com

Descuentos en ladapower.com 4 años 2 meses antes #2578

Hola,

Yo ya he comprado 2 veces y la tercera compra debería estar llegando la semana entrante, soy de Santiago de Chile, hasta acá se ha demorado las anteriores 28 días para llegar a mis manos, 21 desde ucrania y el correo nacional 7 días.

Exelente noticia..!
Felicitaciones.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Descuentos en ladapower.com 4 años 2 meses antes #2579

Gracias nivaldo por dejarnos tu experiencia, seguramente será de mucha utilidad para niveros chilenos, porque todavía no sabíamos los tiempos de demora.

Gracias por compartir.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Descuentos en ladapower.com 4 años 2 meses antes #2661

Nivaldo escribió: Hola,

Yo ya he comprado 2 veces y la tercera compra debería estar llegando la semana entrante, soy de Santiago de Chile, hasta acá se ha demorado las anteriores 28 días para llegar a mis manos, 21 desde ucrania y el correo nacional 7 días.

Exelente noticia..!
Felicitaciones.

Es todo lo contrario a lo que pasa en argentina que esta 5 en Ucrania y 30 en el correo Argentino. No será que esta en menos tiempo en ucrania y la aduana de Chile no reporta el paso de la encomienda y solo ves cuando llega al correo, osea 5 ucrania, 15 aduana de chile y 5 correo de chile. Consulto porque acá asa eso, pero por suerte la aduana trabaja en conjunto con el correo Argentino.

Descuentos en ladapower.com 4 años 2 meses antes #2662

Siguen las buenas noticias, arielmartin tenia problemas con su tarjeta que descubrió que no era internacional y no tenia forma de pagar, solicito mi ayuda y le escribí un mensaje en ingles donde explicaba este problema (lo envió desde su correo yo solo le traducía), la respuesta del ladapower fue:

ladapower escribió: No hay problema podes pagar por Wester Union, y te descontamos la comisión que nos cobra paypal a nosotros.

Pasándolo en limpio.
10% de descuento por ser de club niva en la compra de los repuestos + 5,4% de descuento sobre los productos y el envio por no usar paypal. :blink:

Mas ahorro y ya saben los que no tienen tarjeta o la tenemos echando humo, esperaremos a que llegue su pedido, grandee Ariel :woohoo:

Si lo hubiera sabido antes de mi compra de $5000 me hubiera ahorrado como $700 :unsure: y las maniobras para poder comprar mas de $2500 por paypal.

Última Edición: por olimpo88.

Descuentos en ladapower.com 4 años 2 meses antes #2664

Entonces podemos pagar po Western Union??? :cheer: :cheer: :cheer: genial!!!
Gracias por tantas gestiones!!!

Descuentos en ladapower.com 4 años 2 meses antes #2670

Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.

Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.873 segundos