Descuentos en ladapower.com

Más
10 años 4 meses antes #3936 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Bueno trate de hacer el pedido por ladapower.com utilizando el descuento, (por las dudas es la segunda opción sin comillas.)
Impecable!! Pero de todos modos con el descuento e incluido el envío por EMS (expres mail service) me terminaba saliendo mas caro que hacer la misma compra en ladaword.com.

Adjunto detalle de la misma, principalmente cosas estéticas.
LADA World
Products
1 x Lámpara señales izq. (21214-3712011) 0.550 Kg
1 x Listones de umbral (Plata) (Silver) 0.8 kg
1 x Lámpara señales der. (21214-3712010) 0.550 Kg
1 x Rótula (2x 2101-2904192) 1.2 kg
Subtotal: $ 136.81
Peso total: 3.1 Kg
Post Danmark (Rápido EMS. Plazo de entrega de 6-10 días): $ 58.16
Total: $ 194.97

En ladapower por EMS este es el mail que me envió de la descripción por Kilo, (no se puede fragmentar)
First 1 Kg - $ 81
Each next 1 kg - $ 13.5
3.1 kg = 81$ + 3*13.5$ = $ 121.

Bueno en unas semanas les aviso y subo fotos de las cosas y las mismas instaladas.
Se podría conseguir descuento en ladaWorld también :)

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3937 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Descuentos en ladapower.com
No me quedo claro, si compras en ladaword + envio te sale más barato que en ladapower + envío?

Yo siempre compare los precios y ladapower era más barato, no había tenido en cuenta el envío, confirmame si es así y nos ponemos en contacto con ladaword si es conveniente.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3943 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Exacto. en ladapower el precio de los artículos era de $108 con el descuento del 10% mas el envío por EMS $121, si es envio por Registered Airmail $63.00
En ladaworld los artículos $136 pero el envío $58 por EMS.

Acá en uruguay hace poco habilitaron una franquicia para compras en el exterior, la cual permite a una persona hacer 5 compras anuales que no superen los 200 dolares (envio y seguro incluido) sin pagar impuestos, el tema que solo es válido para envíos por EMS. para cualquier otra compra si no viene por EMS si no supera los 100 USD, los impuestos son un 60% del precio cif (precio + envio), en caso que superen los 100 se debe pagar despachante de aduana y los impuestos respectivos por lo que ya no conviene..

Por ese motivo pido el envió por EMS, sale mas caro que el envío común pero es el que no tengo problemas para que me llegue. ademas el tiempo es bastante menor.

Saludos.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3951 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Descuentos en ladapower.com

error_dll escribió: Exacto. en ladapower el precio de los artículos era de $108 con el descuento del 10% mas el envío por EMS $121, si es envio por Registered Airmail $63.00
En ladaworld los artículos $136 pero el envío $58 por EMS.

Acá en uruguay hace poco habilitaron una franquicia para compras en el exterior, la cual permite a una persona hacer 5 compras anuales que no superen los 200 dolares (envio y seguro incluido) sin pagar impuestos, el tema que solo es válido para envíos por EMS. para cualquier otra compra si no viene por EMS si no supera los 100 USD, los impuestos son un 60% del precio cif (precio + envio), en caso que superen los 100 se debe pagar despachante de aduana y los impuestos respectivos por lo que ya no conviene..

Por ese motivo pido el envió por EMS, sale mas caro que el envío común pero es el que no tengo problemas para que me llegue. ademas el tiempo es bastante menor.

Saludos.


¿Qué? ¿En uruguay están pagando mas impuestos que acá por aduana??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3953 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Descuentos en ladapower.com

Nivaz escribió:

error_dll escribió: Exacto. en ladapower el precio de los artículos era de $108 con el descuento del 10% mas el envío por EMS $121, si es envio por Registered Airmail $63.00
En ladaworld los artículos $136 pero el envío $58 por EMS.

Acá en uruguay hace poco habilitaron una franquicia para compras en el exterior, la cual permite a una persona hacer 5 compras anuales que no superen los 200 dolares (envio y seguro incluido) sin pagar impuestos, el tema que solo es válido para envíos por EMS. para cualquier otra compra si no viene por EMS si no supera los 100 USD, los impuestos son un 60% del precio cif (precio + envio), en caso que superen los 100 se debe pagar despachante de aduana y los impuestos respectivos por lo que ya no conviene..

Por ese motivo pido el envió por EMS, sale mas caro que el envío común pero es el que no tengo problemas para que me llegue. ademas el tiempo es bastante menor.

Saludos.


¿Qué? ¿En uruguay están pagando mas impuestos que acá por aduana??


Y un tope de 1000 dólares en 5 compras. Venezuela tiene algo similar pero el tope es de 200 dólares, la única diferencia es que en Uruguay llega al país y se lo entregan, so tienen que esperar 1 semana que es lo que tarda en llegar de Ucrania a Uruguay, en Argentina el correo tarda 1 mes en la entrega.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3962 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Bueno a veces los muchachos del correo se toman su tiempo.
A principio de año estuvieron de huelga casi 1 mes con todo los envíos internacionales trancados, de todos modos a lo sumo sera una semana más. :)

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos