No quiero vender.... no quiero vender.....

Más
10 años 5 meses antes #3241 por AlePonce
Buenas, dias sin entrar al foro..., mucho trabajo por aca. Parece que la Niva Sexy (su patente es SEX) tendra nuevo papi, tengo 3 revoloteando que la quieren llevar, pero aun me resisto a la idea..., le he dado tanto cariño estos años, y nos llevo a tantos lugares intangibles para otros vehiculos..., pero la necesidad de transporte por razones laborales mias y de mi señora, casi que nos obligan a dejarla ir :(
Todavia no la publique en ningun lado, pero empezaron a aparecer interesados.
En mi vida el unico auto que extrañe mucho fue una chevrolet brava que tenia..., por Dios como me dolio vender esa chata, y ahora tengo de nuevo ese extraño sabor a perdida, me estare poniendo viejo?.
Me voy a ver a mi psiquiatra.... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3244 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema No quiero vender.... no quiero vender.....
Estimado Ale:

Yo también tuve una brava y hoy me hubiera gustado seguirla teniendo. La compró mi viejo de "cero" y me la pasó. Como después de muchos viajes al sur, ya estaba "viejita" la vendí para comprar un R6 mucho mas nueva y que me dio un sin fin de satisfacciones.

Hoy también estaría contento con seguir teniendo la R6. Pero hay que seguir evolucionando...como decía Darwin
. ;)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3251 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema No quiero vender.... no quiero vender.....
Hola Ale, nosotros tampoco queremos que vendas, seria muy bueno que sigas con la niva pero aveces no se puede, en mi caso la compre por 36 y hacer el motor me sale 12, estuve en tu misma situación y hasta pensé en venderla, pero la diferencia es que era mi primer auto y estoy acostumbrado a andar para todos lados caminando, por eso dije espero un tiempo pido los repuestos y la arreglo después se que tengo niva para rato, ahora en tu caso el trabajo te queda lejos y esta siendo todo un problema. Si es para el bien de la familia y no queda otra hay que vender. Eso si después de los viajes por las rutas llenas de nieve seguramente vas a ahorrar y comprar otra para tener como segundo vehículo.
La economía actual no lo permite, así que hay que decidir por cual optar y poner en la balanza si realmente necesitas hacer los viajes por la nive ver que vehículo compras que pueda seguir atravesando esas rutas. Estimo que será algo 4x4 y tendrás que poner unos pesos arriba de lo que te den por la niva. Tal vez más de lo que te salga reparar la niva...
Es un tema complejo y depende mucho de las necesidades de cada uno, como siempre sabes que podes contar con nosotros para buscar repuestos, reparar la niva o recomendar algún vehículo distinto. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3255 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema No quiero vender.... no quiero vender.....
Pensa el el Lado positivo aparte de que evoluciones como dijo madariaga, seguro que la persona que la compre tendrá también esta pasión que vos le dedicaste... sera un integrante mas contagiado! dale esa felicidad que tuviste al tenerla. B) Hay que trabajar el desapego... porque si no aprendiste a superar esa sensación de despegarte, la tendrá nuevamente :pinch: aprovecha esta oportunidad para dar lugar a algo mejor! ... :huh: Mejor que una niva? :dry: Así que ponele plumas verdes y mandala a volar a la.... :P
Éxitos!!!!

Consejo de un NSN :whistle:
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Quercus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos