Niva con aroma a café

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 8 meses antes #27009 por Bruntter
Niva con aroma a café Publicado por Bruntter
Hola niveros, aprovecho la oportunidad para contarles mi primer experiencia en lo que es el mundo publicitario.
Hace unas semanas, gente de la productora DobleA, andaba buscando un vehículo para filmar una publicidad de café la Virginia en Buenos Aires, por medio del foro, varios le enviamos fotos de nuestras Nivas, un viernes se contactan conmigo por teléfono y me comentan la propuesta y si no tenía problemas el domingo pasaban a verla y ahi me agarro el ataque, porque como algunos sabrán, la tenía toda desarmada amen de que estoy instalándole una dirección hidráulica.
El sábado la arme toda nuevamente y el domingo la vinieron a ver, le sacaron mil fotos y mientras tanto me explicaron que si quedaba seleccionada iban a tener que sacarle el polarizado y quizás los logos de la marca, como así también todos los calcos del club y encuentro a lo que respondí que todo se negociaba menos los calcos, a lo que dijeron que iban a hablarlo con los productores ya que con post producción podían hacer desaparecerlos pero siempre buscan minimizar costos.
El martes me avisan que la Niva había quedado seleccionada y que el otro día debía llevarla a un taller para sacarle los polarizados y que la gente de utilería debía hacerle un par de cosas, ese mismo miércoles a la tarde la fui a buscar y la guardé.
El viernes a las 5 de la mañana arrancábamos para el dique La Reja, partido de Moreno, Buenos Aires, arribamos al lugar a las 6 y ya nos estaban esperando un convoy de camiones, 6 en total, luminaria, estructuras y montaje, cámaras y sonido, camarines. catering y baños.
Ni bien llegué, me indicaron donde estacionar y ahi arrancó el show, muchos técnicos de montaje se le abalanzaron e instalaron caños por todos lados donde sujetar las luces y las cámaras, con la primer luz del día filmaron las primeras tomas del history board (una especie de historieta donde están todas las tomas que deberían ser filmadas) con el actor, la Niva era remolcada para evitar que el actor se distraiga. Hacía 5 grados, el actor estaba en remera y ventanilla baja, lo salvé con la calefacción.
Terminado de filmar esas tomas, sacaron todos los caños de la Niva y fuimos a la cima del dique donde habían montado una especie de casilla de policía, que durante todo el día fue escenario donde se filmaron muchas tomas ahí, solo hicimos un break al mediodía donde fuimos a almorzar a un restaurant que estaba cerca y aprovechamos a conversar y distendernos un rato. Ahí pase a ser "El dueño de la Niva" y Bruno para el director que ponía mi nombre en el cielo cada vez que necesitaba que manejase la Niva ya que muchas de las tomas en donde debían filmar a la Niva circulando por el camino y no se veía al actor dentro, la conduje yo, porque el director consideraba que lo hacia de una manera más suave y dinámica (el actor cuando pasaba los cambios la hacia cabecear de forma exagerada)
Después de noche, montaron un estudio con pantallas y luces para poder continuar filmando todas las tomas que faltaban y por suerte y ya con todos muy agotados y de mal humor (3 am), terminaron exitosamente el history board.
Este es un pequeño resumen de cuando la Niva tuvo sus 5 minutos de fama, ahora queda esperar alrededor de los 15 días a que la editen y aparezca en la pantalla chica.
Lo que remarco de todo esto, es la inyección de motivación para todos los que día a día le dedicamos tiempo, ganas y esfuerzo a nuestras Nivas para que sigan funcionando más allá del paso del tiempo.

Ver publicidad "La Frontera" de Café la Virginia






Un abrazo y espero disfruten de algunas de las fotos.











Última Edición: 6 años 8 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: gherbesi, Elpooli, Negro051

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #27010 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Niva con aroma a café
Muy buen relato amigo Bruntter y las fotos también lo son.

La frase que mas me gustó:
"Hacía 5 grados, el actor estaba en remera y ventanilla baja, lo salvé con la calefacción."

Gracias por tomarte el tiempo para escribirlo y compartirlo con nosotros.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27011 por Los Patos
Respuesta de Los Patos sobre el tema Niva con aroma a café
Buenísimo el relato!!!!!
Los cinco minutos de fama son un orgullo para vos y para todos los niveros que nos vamos a deleitar viendo la publicidad!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27013 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Niva con aroma a café
Exelente y felicitaciones....a esperar la propaganda.....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27014 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Niva con aroma a café
Felicitaciones y gracias por contarnos tal experiencia. Esperamos ansiosos ver la propaganda.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27015 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Niva con aroma a café
Cómo podría hacer para ver la propaganda, por que tengo el dedo tan entrenado que casi simultáneamente cuando aparece una propaganda cambia de canal solo. :woohoo:

Alguien que la suba a youtube por favor.





La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos