Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

El Lada Niva se actualiza... 10 meses 1 semana antes #31013

Según el sitio Motorpasión, nuestra querida NIVA se actualiza, dicen que nos va a costar encontrar las diferencias, pero que será más confortable y segura.

Aquí la nota:

El Lada Niva se actualiza: te costará encontrar las diferencias, pero es más confortable y seguro



El Lada 4x4, más conocido como Lada Niva, recibe una nueva actualización que llegará al mercado en 2020. Nacido en los cuarteles de AvtoVAZ, este pequeño todoterreno lleva 42 años en el mercado y su imagen no ha variado mucho en todos estos años. Y esta línea se mantiene en esta nueva entrega, donde los cambios los encontramos a nivel de habitáculo.

El Lada 4x4 2020 está muy alejado en imagen y tecnología del Lada 4x4 Vision Concept presentado en el Salón de Moscú en verano de 2018. Éste, según la marca, venía a anticipar la nueva generación del Niva, que se ajustaría a las tendencias actuales convirtiéndose en un SUV. No obstante, por el momento, el Lada 4x4 se mantiene tal y como lo conocíamos.

El desembarco en el mercado del nuevo Lada 4x4 tendrá lugar en algún momento de 2020, aunque Lada no adelanta por el momento fecha exacta. De igual manera, para conocer sus precios tendremos que esperar al año que viene. Y todo ello viene regado por la compra por parte de Lada de su participación con General Motors, lo que supone el adiós del Chevrolet Niva.

Habitáculo ligeramente más moderno



En esta nueva puesta al día, el Lada 4x4, de tracción total, mantiene las carrocerías de tres y cinco puertas, así como sus cotas exteriores (3,74 metros de largo, 1,68 metros de ancho y 1,64 de alto). También seguimos encontrando el único propulsor disponible en sus diferentes versiones: el 1.7 gasolina atmosférico de 83 CV, gestionado por un cambio manual de cinco velocidades y equipado con reductora.

En el diseño exterior tampoco experimenta cambios, que se mantiene intacto, excepto porque las variantes Urban integran luces antiniebla en las defensas delanteras.



Así, las diferencias con el modelo saliente las encontramos primeramente en la mejora de aislamiento acústico del habitáculo, en el que se ha trabajado para reducir la rumorosidad exterior gracias a los nuevos paneles para la carrocería, así como a los nuevos soportes de montaje.

Además, el nuevo Lada 4x4 hace gala de nuevos mandos para la climatización, que se gestiona ahora mediante tres ruletas para escoger la temperatura, así como la potencia del ventilador o su orientación. Además, Lada asegura que el sistema es completamente nuevo, integrando nuevos conductos de aire y un obturador electrónico para el calentador, que permiten aumentar el rendimiento del sistema.



La instrumentación también es nueva, materializándose en dos relojes analógicos para el cuentarrevoluciones y el cuentakilómetros, que flanquean una pequeña pantalla a modo de ordenador de a bordo donde ofrece datos como la hora o la distancia recorrida. Además, las esferas analógicas quedan iluminadas con luz blanca, mejorando su visibilidad en horas de baja luminosidad.

En el nuevo Lada 4x4 también se ha hecho hincapié en mejorar la capacidad de carga del habitáculo, así en el túnel central se han añadido dos nuevos posavasos y más huecos portaobjetos, además de que la guantera también crece en tamaño. De igual manera, en la consola central encontramos ahora dos tomas de 12 V.

Por último, a nivel de confort, los asientos delanteros se han rediseñado para ser ahora más cómodos gracias a nuevos soportes laterales, cuentan con un mecanismo de plegado más fiable y en las plazas traseras se han añadido reposacabezas, mejorando así su seguridad. Y a ello se suma el nuevo módulo de iluminación de techo para el habitáculo. Larga vida al todoterreno low cost por excelencia.

La nota original en:
www.motorpasion.com/todoterrenos/lada-4x4-2020

Salú' la barra!!!
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv, betovolante, San, marcelo08

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

El Lada Niva se actualiza... 10 meses 1 semana antes #31017

Ojala llegara por aca, para mi no necesita mas cambios.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos