La página mas visitada

Más
10 años 3 meses antes #4130 por olimpo88
La página mas visitada hasta ahora Publicado por olimpo88
No te lo puedo confirmar porque estoy desde el cel pero si contarte que los yankis festejan el Hump Day

m.starmedia.com/noticias/insolito/sabes-que-happy-hump-day.html

Además tengo entendido que es un juego de palabras que si alguien sabe el otro significado que me cuente, la cosa es que los miércoles aparecen fotos de mujeres que dicen happy hump day

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4147 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema La página mas visitada

La página mas visitada hasta ahora, si es que mis números no me fallan sería:...Chiste de miércoles.

Los miércoles son esos días que no son nada. ¿Cómo? Y si, los Lunes depresión, los martes menos pero depresión al fin, los jueves es como los presos se tachan días y que faltan sólo dos para el sábado, el viernes, día espectacular, lo mismo que el fin de semana.

Pero los miércoles son algo así como un día mutante que no es ni triste ni feliz. Es por eso que es el día elegido para chistes.

Superamos los 1.000 llegando a 1.050 (se acuerdan como esa vieja ley?)

Extraño a Job que fué el desarrollador de este día chistoso y con el doble sentido de ser un chiste de mier_a y/o un día de miércoles.

Un aplauso para job:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4148 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema La página mas visitada hasta ahora
Happy Hump Day

La traducción literaria de Happy Hump Day es Feliz Día de la Joroba que en si mismo no dice nada pero quiere significar que se

llego a la cima del camino de subida de una colina (por ejemplo con una Niva) y queda solamente la cuesta abajo.

Refiriéndose a que semana laboral está medio "terminada".

Peeeeero yo no estoy de acuerdo con eso por que sin ningún lugar a dudas, el peor día de la semana para ir a trabajar a una

oficina es el lunes y de allí todo iría cuesta abajo por que el martes es el anterior al del medio o sea es un poco menos molesto,

luego viene el miércoles que preanuncia que falta menos para el descanso, de allí al jueves hay un paso y el viernes, ni hablar. Por

lo tanto yo lo considero una curva descendente desde lo peor que es el lúnes a lo mejor que es el viernes a la tarde para quien

termina la semana ese día.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos