Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Los Lada rusos vuelven a Bolivia 6 años 7 meses antes #5371

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 5341
  • Gracias recibidas: 1056
Hoy me encontré con esta noticia:



Después de 17 años ausente del mercado automotriz, el gigante ruso AutoVAZ retornó a Bolivia con los “fuertes” vehículos Lada. La importadora Baltika invirtió cerca de $us 500.000 para vender en el país modelos como el veterano Niva, un jeep con “una historia de 37 años”.

Lada (que en ruso antiguo llega a significar “barco pirata”) está en el mercado mundial desde 1977 y se ha caracterizado por ofrecer modelos seguros, económicos y de bajo consumo (10 kilómetros por litro). Lada es una marca perteneciente al fabricante ruso de automóviles AutoVAZ, que produce todas las piezas metálicas de los vehículos en sus plantas de metalurgia y prensado de Toglyatti.

“Hemos apostado por Lada, porque es una marca que tiene una historia de 37 años”, dijo a La Razón el gerente general de Baltika, Eduardo Aramayo, quien precisó que el lanzamiento oficial de la marca en La Paz se llevará a cabo el 15 de marzo. La distribución de estos vehículos se inició en las ciudades de La Paz y Santa Cruz y posteriormente se efectuará también en Oruro, Sucre y Potosí.

La empresa invirtió aproximadamente $us 500.000 para traer de vuelta al país modelos de Lada como el Priora, Granta, Kalina, Largus y la nueva generación del veterano Niva, al que se incorporó inyección electrónica, dirección hidráulica y frenos ABS. Los últimos dos modelos ya están disponibles para su comercialización con una garantía real de dos años.

“El Lada vende precio, calidad, rendimiento y durabilidad”, subrayó Aramayo, también experimentado piloto paceño de carreras.

“La gente está optando por comprar vehículos nuevos por un tema de producción y garantía”, agregó,

Por ello y “para cuidar la historia” de la marca rusa, la empresa cuenta con un amplio stock de piezas de repuestos que cubrirán las necesidades de todos los Lada que circulan en Bolivia desde hace 37 años. “En dos meses más, vamos a inaugurar nuestro centro de servicios, donde tendremos muchos más repuestos originales de fábrica”, anunció Aramayo, que tiene sus oficinas en la avenida Costanera N° 206 (Achumani) y recibe consultas en el teléfono 2771033.

Internación de coches a Bolivia

Demanda

Un cálculo de la Cámara Boliviana Automotriz (CAB) indica que en 2013 se importaron 35.500 motorizados, lo que implica un crecimiento del 20% respecto a 2012, cuando se internaron 29.960 unidades.

Origen

La institución de las empresas importadoras informó también que el 55,8% de los vehículos 0 kilómetros importados al país provienen de Japón y China. Bolivia interna carros de 34 países.

Fuente
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Los Lada rusos vuelven a Bolivia 5 años 8 meses antes #12956

  • sijeant
  • Avatar de sijeant
  • Fuera de línea
  • Mecanica y Electricista automotor
  • Mensajes: 107
  • Gracias recibidas: 15
Hola, alguien sabe como tendría que hacer, si quiero comprarme el niva 5 ptas en Bolivia!? como hago para traérmelo a Argentina?

Gracias, besos Silvina

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Lada rusos vuelven a Bolivia 5 años 8 meses antes #12969

Que buena noticia para los bolivianos y sus países vecinos.

NIVAS 0 km, repuestos para todos los modelos, la verdad que de ahora en más, para mí, Bolivia pasa a ser.... la tierra prometida, l!!! :cheer:

Salú' la barra!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Los Lada rusos vuelven a Bolivia 5 años 8 meses antes #12970

sijeant escribió: Hola, alguien sabe como tendría que hacer, si quiero comprarme el niva 5 ptas en Bolivia!? como hago para traérmelo a Argentina?

Gracias, besos Silvina


Si no mal recuerdo, es radicarte en Bolivia, compras la Niva , luego te vienes a la Argentina y cada 6 meses tenes que salir del pais para renovarle la visa. (a la Niva).
O esperar a que cambien las politicas de importacion....


No lo tomes a mal Silvina, pero algo asi...es...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Los Lada rusos vuelven a Bolivia 5 años 7 meses antes #13408

Jajajaja...Perdón por ser pesimista, pero no se emocionen siquiera con comprar repuestos (salvo hacerlo a distancia) ya que personalmente se complica bastante solo el cargar combustible, son bastante discriminadores por lo que vengo viendo..
Apenas vi la nota, voy a ser sincero, me emocione un poco con pasar al país vecino a comprar algunas cosas, pero luego recordé los problemas que tienen a menudo los turistas y se me fue el entusiasmo..

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

Los Lada rusos vuelven a Bolivia 4 años 3 meses antes #22023

Hola a todos, soy del Club Lada 4X4 Santa Cruz Bolivia, me entristece leer el mal concepto que tienen de mi Pais afuera, pero mucho de este mal concepto se lo debemos a una Policia corrupta, y a los malos Bolivianos que se encuentran a lo largo de este bello pais.

Pues comentarles que si desean importarse Vehículos Ladas 0Km no son caros, están entre los 16,000$ y los Urban 18.900$.
En Santa Cruz se tienen 5 tiendas de repuestos, 3 de ellas con un Stock que viene desde Autopartes (Usadas y nuevas) y accesorios.
En Santa Cruz se tiene el Club de Ladas niva mas grande de Bolivia con un aproximado de 40 miembros activos, y con una afiliacion de 160 Niveros a nivel Nacional.
Adjutnto el Link del Club, para que lo conozcan: CLub Lada Niva BOLIVIA
Hemos recibido con mucho gusto a niveros de otros países ayudándolos con el combustible, ya que lo compramos nosotros con precio para vehículos Bolivianos con un precio de 0.53 Ctvs de Dolar el Litro, la 2da mas barata de América, y la 5ta en el mundo, y logística que es siempre de mucha ayuda en un país desconocido.

Estamos para ayudarlos cuando ustedes lo soliciten, muchas veces por algunos malos Bolivianos quedamos mal parados otros, de todas maneras hacerles extensa la invitación, un saludo.


JCCO.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos