Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

tanque de nafta 8 años 8 meses antes #8436

Hola, anoche decidi desarmar el asiento para ver por donde pierde nafta y solucionar el olor en el interior, por un lado, no encontre ninguna manguera suelta ni rota, asi que voy a llenar el tanque a ver si asi puedo identificar donde hay alguna perdida, por otro lado, antes de llegar al tanque mismo, algo me llamo la atencion, fue el chapon que separa el tanque del asiento, lo que hace de piso seria, el msimo estaba hinchado,como si debajo hubiera una pieza que es mas alta que la que deberia ir, al sacar el chapon me encontre que eso que le daba la forma, es el tanque de nafta, que parece hinchado tambien,¿alguien sabe si la parte de arriba del tanque es plana o bombee?
Gracias,,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

tanque de nafta 8 años 8 meses antes #8437

• madariaga
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Acá tenés varias imágenes para que veas: www.clubniva.com/foro/chapa-pintura-tapi...rando-a-la-nona#8390

Además:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

tanque de nafta 8 años 8 meses antes #8441

• nico vissani
  • Fuera de línea
  • el lada no vibra,late.
  • Gracias recibidas: 14
de hincharse seria por un benteo tapado a causa del gas cuando tiene poca nafta.
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

tanque de nafta 8 años 8 meses antes #8553

Hoy, luego de usar la chata, la deje estacionada afuera, cuando salgo a la puerta noto que había derramado un poco de nafta por boca de carga, mi fijo, el tapón estaba bien enroscado, lo desenrosco un poco para ver que onda y al sacarlo empece a ver como brotaba del tanque la nafta,habrá salido medio litro fácil (que obviamente termino en la calle) ¿le paso a alguien alguna vez? ¿alguien sabe a que se debe? gracias
saludos

Fernando

tanque de nafta 8 años 8 meses antes #8559

A mi me paso, pero tenia el tanque lleno y la estacione en un lugar inclinado, para completarla me di cuenta 8 horas despues (cuando sali del trabajo) y me levanto un poquito la pintura :(
¿Tu caso fue en similares condiciones?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

tanque de nafta 8 años 8 meses antes #8563

• nico vissani
  • Fuera de línea
  • el lada no vibra,late.
  • Gracias recibidas: 14
o esta lleno hasta el tronco o el venteo tapado o estrangulado no deja caer lo que queda en el cogote por falta de aire quiza.a mi me la tira por la tapa.se ve que la goma se seco o achico cuando doblo tira.es muy chato el tanque de nuestras nivas. de medio tanque para abajo recien le cuesta llegar a la nafta en una amacada a la boca de carga.pero si lo mantenemos con un cuarto no vamos ni a la esquina,jaaaa

Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos