tanque de nafta

Más
9 años 9 meses antes #8436 por ferg1976
tanque de nafta Publicado por ferg1976
Hola, anoche decidi desarmar el asiento para ver por donde pierde nafta y solucionar el olor en el interior, por un lado, no encontre ninguna manguera suelta ni rota, asi que voy a llenar el tanque a ver si asi puedo identificar donde hay alguna perdida, por otro lado, antes de llegar al tanque mismo, algo me llamo la atencion, fue el chapon que separa el tanque del asiento, lo que hace de piso seria, el msimo estaba hinchado,como si debajo hubiera una pieza que es mas alta que la que deberia ir, al sacar el chapon me encontre que eso que le daba la forma, es el tanque de nafta, que parece hinchado tambien,¿alguien sabe si la parte de arriba del tanque es plana o bombee?
Gracias,,

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8437 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema tanque de nafta
Acá tenés varias imágenes para que veas: www.clubniva.com/foro/chapa-pintura-tapi...rando-a-la-nona#8390

Además:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8441 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema tanque de nafta
de hincharse seria por un benteo tapado a causa del gas cuando tiene poca nafta.
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8553 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema tanque de nafta
Hoy, luego de usar la chata, la deje estacionada afuera, cuando salgo a la puerta noto que había derramado un poco de nafta por boca de carga, mi fijo, el tapón estaba bien enroscado, lo desenrosco un poco para ver que onda y al sacarlo empece a ver como brotaba del tanque la nafta,habrá salido medio litro fácil (que obviamente termino en la calle) ¿le paso a alguien alguna vez? ¿alguien sabe a que se debe? gracias
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8559 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema tanque de nafta
A mi me paso, pero tenia el tanque lleno y la estacione en un lugar inclinado, para completarla me di cuenta 8 horas despues (cuando sali del trabajo) y me levanto un poquito la pintura :(
¿Tu caso fue en similares condiciones?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8563 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema tanque de nafta
o esta lleno hasta el tronco o el venteo tapado o estrangulado no deja caer lo que queda en el cogote por falta de aire quiza.a mi me la tira por la tapa.se ve que la goma se seco o achico cuando doblo tira.es muy chato el tanque de nuestras nivas. de medio tanque para abajo recien le cuesta llegar a la nafta en una amacada a la boca de carga.pero si lo mantenemos con un cuarto no vamos ni a la esquina,jaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos