Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

tanque de nafta 7 años 1 mes antes #9165

Hola jaaz, vamos por parte en principio bienvenido, esperamos encontrarte seguido por estos lugares, la modificación que se le hace al tanque es para que no se ahogue a la hora de cargarlo, debido a que los surtidores modernos largan un gran caudarl de gasolina y se ahoga cuando lleva mas de medio tanque, uno cree que esta lleno y no es así, ademas de rebalsar y manchar todo, esta es una modificación que se le hace al sistema de respiración.

En cuanto al sitio, te cuento que lo creamos hace menos de un año para unir a niveros de habla hispana, viendo que muchas paginas similares estaban cerrando o decayendo en el tiempo, por ejemplo sabemos que en Venezuela tenían un club niva con foro muy completo y por X razón y dejo de funcionar.
Es por eso que armamos este sitio para que pueda ser usado como plataforma por usuarios de cualquier país, y en vez de tener cada uno su "grupo" estar todos unidos, los problemas de las nivas son los mismos, lo único que separamos son las secciones de venta, viajes y juntadas para que cada país pueda tener su espacio y nos organicemos mejor, si te fijas en las categorías veras que hay una sección para Venezuela, osea que si quieren invitar a gente de Venezuela serán bienvenidos, es más ya hay muchos usuarios de Venezuela, la idea es tener un moderador de cada país y entre todos ir compartiendo lo que sabes.
Si tienes conocimientos de programación web podemos trabajar en conjunto, en unos días estaremos inaugurando un sistema de repuestos alternativos, que les será muy útil a los usuarios de Venezuela dado que nos han indicado que en su país se esta complicando conseguir repuestos originales.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

tanque de nafta 7 años 1 mes antes #9170

Gracias Hermano, es verdad lo que tu dices con el tema de los repuesto es medio complicado conseguirlos,Bueno tanto como conocimiento web no tengo pero he estado indagando en una paginas que dan dominios gratuitos y estoy creando una pagina;Claro me falta mucho en concluirla.Me agrada tu propuesta en cuanto a la integración,Y de verdad les digo que los felicito he sacado buenos tips de aca.
En otro orden de ideas, me gustaria saber cual es la modificacion si tienen alguna foto de la modificacion o algun tutorial seria bueno, ya que por alli me puedo guiar .
Gracias por el apoyo y en lo que pueda aportar cuenten conmigo.
A una ultima cosa saben o tienen idea si alguien le ha montado aire acondicionado a su Burrita (NIVA) gracias.

tanque de nafta 7 años 1 mes antes #9171

Si hay varias nivas con aire acondicionado, moe_rac estaba con su proyecto:
www.clubniva.com/foro/calefaccion-y-refr...e-acondicionado#4795

Ahora te envío el manual de manual de la modificación que lo tengo en mi pc.

tanque de nafta 7 años 1 mes antes #9172

Hermano cuanta conmigo, en la union esta la fuerza,me quedo con ustedes y usare la pagina como guia aca en venezuela conozco gente los voy a promocionar por por la web .Gracias una vez mas

tanque de nafta 6 años 11 meses antes #10696

Hola como están , les hago una consulta , alguno pregunto o sabe si se consigue el tanque de nafta nuevo?y obviamente que vale? dado que el mio esta bastante picado , lo quise llevar a reparar y me dijeron que era mucho para enfibrar y cambiar el fondo me dijo que es complicado y caro. Desde ya gracias y felicitaciones por como manejan el foro

tanque de nafta 6 años 11 meses antes #10697

esteban80 escribió: Hola como están , les hago una consulta , alguno pregunto o sabe si se consigue el tanque de nafta nuevo?y obviamente que vale? dado que el mio esta bastante picado , lo quise llevar a reparar y me dijeron que era mucho para enfibrar y cambiar el fondo me dijo que es complicado y caro. Desde ya gracias y felicitaciones por como manejan el foro

Hola Esteban deberías consultarle a los vendedores en el menú REPUESTOS hay un listado de vendedores igual te dejo el link

clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06

Contanos que te dicen :)

Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos