Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

tanque de nafta 7 años 2 meses antes #8594

En mi caso no tengo el tanque hasta el tope cargado, debo tener un poco mas de medio, debe ser un problema con los gases, hoy me marcaba mas de 3/4 tanque, normalmente la uso a GNC, pero la pase a nafta para ver que pasa y en unos minutos bajo el nivel a casi medio tanque, que es por donde calculo tengo de nafta, por alguna razón no solo retiene los gases en el tanque sino que estos hacen subir el nivel de nafta.. Lo mas triste es que la semana pasada desarme todo y ademas de cargar nafta para ver si perdía, anduve unos días con todo desarmado para ver si notaba algo extraño, no note nada y volví a armar todo...jajajaj

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

tanque de nafta 7 años 2 meses antes #8595

Hay una reforma que le suelen hacer para que mejore la salida de los gases si lo encuentro te lo envió a tu correo
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

tanque de nafta 7 años 2 meses antes #8599

olimpo88 escribió: Hay una reforma que le suelen hacer para que mejore la salida de los gases si lo encuentro te lo envió a tu correo

me llego, voy a desarmar todo nuevamente,,,muchas gracias

Fernando

tanque de nafta 7 años 2 meses antes #8608

Si podes sacale fotos al procedimiento así andamos un instructivo paso a paso a prueba de torpes como yo, que a aún no entiendo donde van esos tubitos, y tampoco saque el tanque de nafta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

tanque de nafta 7 años 2 meses antes #8610

olimpo88 escribió: Si podes sacale fotos al procedimiento así andamos un instructivo paso a paso a prueba de torpes como yo, que a aún no entiendo donde van esos tubitos, y tampoco saque el tanque de nafta.

Bueno, en cuanto tenga tiempo y tome coraje para desarmar nuevamente todo, saco unas fotos asi se ve mas claro,

Fernando

tanque de nafta 7 años 1 mes antes #9163

Buen día, compañeros reciban cun coordial saludo,soy de Caracas,Venezuela y me es grato decirle que poseeo una niva Lada 2011.Ando revisando todos los foros y me llamo la atención esta porqué a mi me pasa lo mismo hay alguna modificacion que me haga que marque el flotante como es? yo le pongo gasolina(nafta) y maraca full pero a la media hora !!!!!Sorpresa esta en medio Tanque jejej :blink: no se que será quien puede ayudarme con esto?
Les comento que este es la mejor pagina de club que he encontrado super completo quisiera crear uno similar en Venezuela ,Gracias y saludos exelente pagina.

"Caminante no hay camino,se hace camino al andar" Joan Manuel Serrat.

Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos