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Chapones protectores del Carter y demás
- madariaga
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Los hice arenar, le di una mano de fosfatizante, luego una de antioxido y tres capas de pintura, tras lo cual le coloqué una aislación similar a la que tenía de fábrica y que deje original en los dos protectores mas chicos por que no necesitaban su recambio.
Lo mas importante vino luego de esto y tras haber comprado bulones y tuercas fue pensar a quien podría llevarlo que tuviera una fosa y con soldadora al alcance hasta que se me ocurrió que el que se dedica a caños de escape tiene ambas cosas.
Finalmente hubo que soldar solamente un bulón y una tuerca por que el resto estaba en orden. Quien sabe por que habrá colocado de fábrica bulones 8 mm y otros del tipo de chapa ta cual figuran en los diagramas.
Quedó (como diría mi peluquero) “al pelo”. Habrá que esperar ahora a una nueva verificación lubricentrística a fin de verificar si será de satisfacción de quien lo desarme.
No es importante, ni hace al funcionamiento de la Niva, solamente intento mejorar y agilizar el proceso de verificación y/o cambio de aceite y lubricación.
Lo único que no sacó el lubricentrista amigo fue un chaponcito indicado como Nº3 que quedará para la próxima vez.
Y lo que no entiendo son dos orejas con piercing que figuran como 1 y 2 y que no tienen nada adonde atornillarlos.
Alguien que “los tenga bien puestos” podría indicarme como van?
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- moe_rac
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Viendo las fotos de los cubre carter que tienes son adaptados y/o realizados artesanalmente.
Saludos
Raul Calderón
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- sergioriv
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Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
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- madariaga
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sergioriv escribió: ...Por otro lado te aseguraste que el material fuera ignífugo, ya que queda muy cerca del escape y en esa zona el mismo puede tener mas de 500°C, o sea que es un excelente encendedor, En mi caso ese revestimiento se arruino y lo saque...
No es ignifugo... ... ...
Los sacaré por que no me gusta como queda el color rojo y eliminaré el revestimiento.
Gracias
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