Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

RUIDO EN LA TRANSMISION 6 años 2 meses antes #9118

Hola niveros, les cuento que hace rato tengo un ruido que lo siento como en el diferencial delantero o en la caja... el ruido es un toc toc toc, que se produce cuando acelero, despues ya cuando toma envion no lo hace mas. Creo que no es homocinetica, porque aparte de hacer los semiejes nuevos hace poquito, hace el ruido tanto doblando como llendo derecho. El ruido es igual al que muchos conocen cuando el diferencial delantero esta caido y toca el cardan, pero no es el caso....
Se me ocurre que puede ser o un rodamiento de caja o diferencial o alguna de las crucetas.
Alguien tiene alguna idea?

gracias muchachos...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž
Última Edición: por madariaga.

RUIDO EN LA TRANSMICION 6 años 2 meses antes #9124

Se te aflojo el tornillo que sujeta el diferencial!!! fijate desde abajo con la camioneta apagada agarrar el dif delantero y tratar de moverlo, si es eso hay varios post que tratan el tema. suerte!

Santiago
Montevideo / Uruguay

RUIDO EN LA TRANSMICION 5 años 10 meses antes #11650

hola nico, pudiste solucionar ese ruido, yo tengo el mismo problema, el diferencial esta echo nuevo y bien sujeto ( es imposible moverlo con fuerza humana) la otra ves le saque el cardan delantero y probé y el ruido ese no lo hacia, pero es el mismo caso que el tuyo, cuando acelero y salgo se escucha un toc,toc,toc tipo crujido, a medida que acelero el ruido se va. lo que si que es intenso el ruido cuando salgo en primera de golpe o sale haciendo fuerza la camioneta.

RUIDO EN LA TRANSMICION 5 años 10 meses antes #11651

Hola reyesvl.... no lo solucione todavia.. la verdad que por falta de tiempo sigue asi. Yo me atrevo a decir que es una cruzeta y mas si decis que desconectando el cardan desaparecio. El finde que viene tengo pensado ocuparme de eso asi que te voy a mantener al tanto.
mi difedencjal delantero esta tambien zuper bien fijado.
saludos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

RUIDO EN LA TRANSMICION 5 años 10 meses antes #11652

Ok, yo voy arrancar, por lo mas facil, sacar las homocineticas y ver el estado, que depaso le ago mantenimiento o las cambio. te mantengo al tanto

RUIDO EN LA TRANSMICION 5 años 10 meses antes #11653

Yo a las homocineticas las cambie... hice los semiejes nuevos o sea que por ahi no va mi problema. Ademas el ruido me lo hace por igual doblando o llendo derecho. Fijate

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos