Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

RUIDO EN LA TRANSMICION 6 años 9 meses antes #11654

Nicoh, Cuando haces marcha atrás el crujido lo hace??

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por reyesvl.

RUIDO EN LA TRANSMISION 6 años 9 meses antes #12030

hola de nuevo y feliz navidad.... tecuento reyesvl que no hace el ruido haciendo marcha atras.... ayer saque el cardan delantero y vi que las crucer
tas estan de diez... por lo menos a mi entender....
lo que queda es controlar diferencial y rulemanes de los semiejes..... la verdad no se.....

te mantengo al tanto, abrazo

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

RUIDO EN LA TRANSMISION 6 años 9 meses antes #12039

hola . te puede tirar un par de datos para que pruebes . fíjate de desarmar las crucetas por que ami me paso que una de las tapas que contiene los rodillos , se avía tapado uno de los conductos y al engarzarlo no le llegaba grasa , se oxido y hacia ruido . otra puede ser que se aya picado una pista de los rulemanes y te haga ruido y la ultima que una ves me volvió loco para encontrar el ruido fue que el disco de freno estaba desgastado y formo un labio en la parte exterior , no se como se voló un pedasito de ese labio y cuando pasaba por la pastilla hacia un ruido a golpe .

RUIDO EN LA TRANSMISION 6 años 9 meses antes #12044

hola ese ruido que comentas que aparece cuando inicias la marcha ya sea cuando doblas o en linea recta en mi caso se debio a a la homocinetica que le faltaba un mantenimiento, al igual que estudes pense que no era eso pq tenia su grasa bien conservada pero de curisoso desarme lo lave con gasolina y le puse una grasa nueva y o magia desaparecio el ruido espero q les ayude

RUIDO EN LA TRANSMISION 6 años 8 meses antes #12092

Gracias por los consejos... los voy a poner.en practica y les voy a comentar lo que vaya encontrando asi queda registro. Abrazos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

RUIDO EN LA TRANSMISION 4 años 11 meses antes #23748

Hola. Como termino este tema? yo estoy con algo parecido, hacia ruido del lado del acompañante ..la repararon y sigue sonando ...tac .tac .tac sobre todo cuando doblas. a pesar de no tener juego aparentemente
No se que desarmar porque el ruido sigue del mismo lado.

Córdoba -Argentina
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos