Compra en Lada Power

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #10986 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Compra en Lada Power
Error_dll es de Uruguay, en Argentina es distinto, se paga un 35% de impuestos por comprar en el exterior y otro 50% para retirarlo en la aduana.
Sumado a eso solo se pueden hacer 2 compras al año por persona y cada compra no puede superar los 20kg.

Si supera los 20kg hay que pagarle a un despachante.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: sunchoboy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10996 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Compra en Lada Power
Olimpo te hago una consulta ya que nunca compre en el exterior, son 2 comprar anuales que no superen los 20Kgs. c/u y el monto a comprar está restringido o sea tiene un límite??? Y con los repuestos como hacen ya que tengo entendido que no se tendría que importar??
Me dan ganas de comprar en el exterior pero todavía no lo he hecho.

Saludos

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10998 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Compra en Lada Power
Tengo entendido que no hay limite de precio, aparte que limiten van a poner si te roban el 85% en impuestos.

La última vez hicieron el intento que no entregarme las cosas, pasaron varios días y no me llegaba, la aduana me queda a 150km con lo cual llame para que que estaba pasando, y el de la aduana me dice es que no se pueden importar repuestos....
A lo cual mi respuesta inmediata fue.. ¿Y quien lo dice?, nosotros somos los que regulamos, y le digo -Si pero cuando entre a la pagina del AFIP a declarar mi compra los incluí en la categoría REPUESTOS. Osea si la afip dice que puedo traer repuesto y pague vos solo tenes que controlar que en la caja esté lo declarado. Consultó y me dio la razón. Además junto con la documentación siempre llevo fotocopia del titulo y del 08. Porque ya me paso cuando compre los repuestos para el motor que no me lo quería entregar porque decían que eran para revender. Con eso demostré que eran para uso personal (fue la única vez que me paso), igual he hecho 3 o 4 compras de repuestos y unas 25 de otras cosas.

Hasta el momento no conozco a nadie que le hallan impedido traer repuestos, distinto es con los celulares o electrodomésticos, se de varios casos que no se los entregaron.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: El Coirón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11000 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Compra en Lada Power
Olimpo, muy clara la explicación, o sea que que la AFIP tiene un categoría en la que figuran repuesto, de no creer, vere que es lo que hago, pero me tienta bastante comprar para el niva algunas cosas, desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11644 por Gavilan
Respuesta de Gavilan sobre el tema Compra en Lada Power
Estoy a punto de cumplir un mes desde que realize el pedido y ni noticias. Estará todo bien ..... por casualidad estuve viendo mis cosas en la Afip con la clave fiscal y mi dirección es la que tenia hace 20 años atrás ahora es otra la que puse para hacer el pedido tendrá algo que ver?

Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #11645 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Compra en Lada Power

Gavilan escribió: Estoy a punto de cumplir un mes desde que realize el pedido y ni noticias. Estará todo bien ..... por casualidad estuve viendo mis cosas en la Afip con la clave fiscal y mi dirección es la que tenia hace 20 años atrás ahora es otra la que puse para hacer el pedido tendrá algo que ver?


La direccion nada que ver.
El traking, del pedido por donde dice que quedo detenido?
Fijate que el numero que te envia Pavel, una ves que pasa Aduana BSAS al correo cambia por uno nacional.

Yo compre el 22/10 y ya tengo el aviso de un paquete en mis manos y estoy esperando el otro. Que segun correo argentino ya deveria el cartero pasar con el aviso para retirar en Aduana Cordoba.
Lo de dos paquetes, segùn me comento Pavel es que no puee enviar mas de 10 kg x paquete.

Tenes que ver algo parecido...




Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por moe_rac. Razón: Imagenes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos