Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

alfombras-- 6 años 3 meses antes #11655

Hola gente...una pregunta ¿que trae la lada sobre el piso en el habitáculo?, digamos, entre el piso y la alfombra de goma..el dueño anterior le puso del aislante tipo "isolant" y sobre eso alfombra tipo bucle, pero cuando llueve y se moja mantiene mucho la humedad...tuve que bajar la caja, por que saltaba la 4°, por estar unos tornillos safados termine desarmando todo el interior y me encontre con un poco de oxido en el piso, por lo que quiero ponerle un recubrimiento que pueda sacar facil, secar y armar nuevamente..

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando
Última Edición: por madariaga.

alfomfras-- 6 años 3 meses antes #11656

Hola, yo le puse una mano de fibra de vidrio y resina sobre la chapa, un aislante tipo isolant y piso de goma. Logré mas silencio y es fácil de quitar.

La Niva , cada día canta mejor.

alfomfras-- 6 años 3 meses antes #11657

Hola, el tema es que el "isolant" que vos decís el dueño anterior se lo puso de aislante térmico, como poner le podes poner muchas cosas por una cuestión de comodidad, pero lo recomendable es un aislante térmico y sonoro ( que en el verano se necesita mucho) , en el caso del fieltro con aluminio, creo como mejor opción lo podes hacer es unir al tapizado que vallas a poner y hacer una sola pieza desmontable.
en mi caso puse poliespuma ( al que vos llamas isolant) como aislante térmico, encima fieltro como aislante térmico y sonoro y un tapizado de goma debido que la voy a usar para pescar ( cepillo o aspiradora, un trapo mojado y queda como nuevo)
te muestro unas fotos para que veas como lo hice yo:

Adjuntos:

alfomfras-- 6 años 3 meses antes #11658

Me gusta el laburo que hiciste, yo no quise poner el fieltro porque absorbe la humedad y yo también pretendo limpiar con trapo y esponja. Con la fibra y resina conseguí proteger del oxido y disminuir ruidos, lo demás , se saca fácil para caso de inundacion.

alfomfras-- 6 años 3 meses antes #11660

Hola, Marcelo, ¿la mano de fibra se la pusiste sobre la chapa?
reyesvl: muy bueno como quedo, para mi, el problema de los aislantes de fieltro es que mantienen la humedad, de todas formas, le voy a poner uno como el que vos, hay unos que vienen con una capa de brea de una de las caras, voy a usar ese que dicen es mejor, y lo pegare a la alfombra de cada lado, para poder desmontarlo cuando crea conveniente..

Fernando

alfomfras-- 6 años 2 meses antes #11724

Si, sobre la chapa le puse fibra y resina. Quedó hermético. Tambieen le puse fibra y resina en los guardabarros y en algunas zonas por debajo del piso. Voy uniendo las zonas para lograr un piso que funcione como una sola pieza y que no se corroa.

• Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos