Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Vibra la cabina despues de los 70 km/h (solucionado) 7 años 10 meses antes #1639

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1096
Como lo indica el titulo al pasar los 70Km/h la cabina en la parte trasera comienza a vibrar muy fuerte. En mi primer viaje lo deje pasar, ahora le compre cubiertas nuevas, le hice alineación y balanceo y sigue igual. El ruido pareciera venir de los laterales traseros, pero es impresionante el ruido, ahora que se me esta pasando el mal trajo del vieje a Sierra Grande y mientras espero el diagnostico del mecánico les consulto.
Un dato importante cuando me remolcaron venia a 110Km/h y no vibraba. :side:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Vibra la cabina despues de los 70 km/h (solucionado) 7 años 10 meses antes #1641

Olimpo, solo vibrar o se movia como coctelera?
Revisate los bujes de las barras laterales, cortas y Pitman (creo que se llama asi la larga que va del chasis al extremo del diferencial.)

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Vibra la cabina despues de los 70 km/h (solucionado) 7 años 10 meses antes #1646

• olimpo88
  • Fuera de línea
Solo vibra pero cuando llegas a los 80Km/h ya la resonancia parece un zumbido, tocaron los vidrios de atrás y baúl y no era eso pareciera que son las chapas de la cabina

Vibra la cabina despues de los 70 km/h (solucionado) 7 años 10 meses antes #1652

Hola Leandro, esa vibración debe ser algo que excita la chapa de los laterales provablemente, puede ser algun desvalanceo de la transmición o un rodamiento picado.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Sergio
Niva 2004 - violeta

Vibra la cabina despues de los 70 km/h (solucionado) 7 años 6 meses antes #3955

olimpo88 escribió: Solo vibra pero cuando llegas a los 80Km/h ya la resonancia parece un zumbido, tocaron los vidrios de atrás y baúl y no era eso pareciera que son las chapas de la cabina

Ahora que acomodaron el diferencial delantero me había quedado muy vivradora después de las 3.000 RPM (mencionaba en mi presentación), sin importar la velocidad.
Y lo solucionaron y era que la caja había quedado un poco torcida, de paso mande balancear los cardanes, y engrasar todo y valvunina en los 2 dif. quedo muy bien y de suave andar.
Fijate si no se te movió la caja y si todos los cardanes están girando derechitos.

Otra cosa, la vibración que tenia yo era solo cuando aceleraba y se sentía que el motor tiraba, cuando iba livianito el motor casi no se sentía, por lo que decís vos, que cuando te remolcaron no vibraba puede ser algo parecido a lo que me paso.

Saludos espero que sea de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Santiago
Montevideo / Uruguay

Vibra la cabina despues de los 70 km/h (solucionado) 7 años 6 meses antes #3956

• olimpo88
  • Fuera de línea

error_dll escribió:

olimpo88 escribió: Solo vibra pero cuando llegas a los 80Km/h ya la resonancia parece un zumbido, tocaron los vidrios de atrás y baúl y no era eso pareciera que son las chapas de la cabina

Ahora que acomodaron el diferencial delantero me había quedado muy vivradora después de las 3.000 RPM (mencionaba en mi presentación), sin importar la velocidad.
Y lo solucionaron y era que la caja había quedado un poco torcida, de paso mande balancear los cardanes, y engrasar todo y valvunina en los 2 dif. quedo muy bien y de suave andar.
Fijate si no se te movió la caja y si todos los cardanes están girando derechitos.

Otra cosa, la vibración que tenia yo era solo cuando aceleraba y se sentía que el motor tiraba, cuando iba livianito el motor casi no se sentía, por lo que decís vos, que cuando te remolcaron no vibraba puede ser algo parecido a lo que me paso.

Saludos espero que sea de ayuda.

Gracias DLL cuando termine de hacer el motor voy a aprovechar para que revisen eso, igualmente la caja que sostiene las palancas de baja, alta y diferencia se cayo, osea quedo colgando, asi que hay que ver si no se rompió algo y ver que quede alineado, le voy a decir al mecánico, creo que además perdí la homocineta, porque en la ruta se veían pedasitos de goma que salían del auto y robotaban por la ruta. :whistle:

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos