Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cambio de colisas 6 años 1 mes antes #12386

Hola! Quería hacer un comentario que tal vez le venga bien a alguien.

Desde que compré la Niva el alza-cristales de la puerta del conductor estuvo siempre muy duro. Hace cosa de un año la máquina se rompió y la cambié en una cerrajería de automóviles. Pero siempre quedó dura la subida del vidrio incluso después del arreglo. Hace un par de días se rompió otra vez la manija, se la cambié, pero se volvió a romper al otro día. Entonces decidí volver a la misma cerrajería a ver si le podíamos encontrar una solución más definitiva.

Desarmaron la puerta, la máquina estaba bien, pero seguía muy dura. Me decían que probablemente estaba torcida la puerta y eso hacía que el vidrio subiera con dificultad, que debería ir a un chapista a revisarla. Juas! Cuando me estoy por ir sin una solución clara, me dicen que lo que podría probar era cambiar la colisa (una especie de burlete interno de la puerta sobre el que se apoya el vidrio). La verdad que estaba muy reseca y dura. Cuestión que compré una colisa genérica y conseguí que me la cambiaran en otro local de la zona. Y la buena noticia es que ahora quedó perfecto! Subo el vidrio con la punta de los dedos :) El repuesto es muy barato y el proceso para cambiarla es muy sencillo. Ahora que lo ví hacer voy a ver si cambio la de la puerta del acompañante cuando tenga un tiempo y saco alguna foto.

Bueno, eso nomás.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, daniel047, NivaEcuador

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay

Cambio de colisas 6 años 1 mes antes #12392

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 943
Hola mrocamora:

A mi me enseñaron otro sistema que siempre me funcionó bien: Colocar una gota de aceite en la coliza en la unión con el vidrio, estando este abajo. O sea cuatro gotas por vidrio.

Pero cuando la coliza está muy gastada, tenés que ponerle aceite con cada cambio de aceite del motor.
:woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Cambio de colisas 6 años 1 mes antes #12397

Cualquiera de los dos aportes, suma!!!

Me interesa lo del cambio de la máquina levanta vidrios

Martín, te mando un MP

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos