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Consulta Velocidad-Motor 6 años 2 meses antes #12927

Hola Amigos. He comprado una lada Diva (no es la Niva) es Diesel motor 1.9 liso es Peugeot DW8. Tengo la siguiente consulta. SI alguien puede sacarme de la duda. Mi camioneta no es de gran velocidad final y muy lerda. A que se debe esto? o sea ella a 110 va en 3700 RPM eso esta bien? me comentaron que sacando el cardan delantero cambia un 200% pero me gustaria tenerla original. Es año 2006. TIene apenas 112.000 km el motor. SI alguien me puede sacar de la duda... les quedo muy agradecido.
slds

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Consulta Velocidad-Motor 6 años 2 meses antes #12930

Yo también quiero saber, creo haber leído en algún lugar que viene un kit para desbloquear la tracción 4x4 y queda 4x2 para la ruta.

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Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Consulta Velocidad-Motor 6 años 2 meses antes #12932

Ese kit es se llama promo lada, según lo que leí los que lo usaron notaron muy poca o nula diferencias en cuanto a velocidad y consumo y hay que tener en cuenta que todo el esfuerzo se pondrá sobre un solo diferencial.

Pueden encontrar mas info acá
www.promolada.com/espanyol/kit.php

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Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Consulta Velocidad-Motor 6 años 2 meses antes #12933

Buen dato Leandro. Muchas Gracias. Estaría bueno que alguien que lo tiene haga algún comentario y si se sabe el precio:

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Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta
Última Edición: por Gavilan.

Consulta Velocidad-Motor 6 años 2 meses antes #12934

Creo que el precio es algo de 270 euros en españa donde lo construyen.Con respecto al consumo deberia bajar un poco ya que la carga del diferencial delantero no esta.Convengamos que este vehiculo fue concebido en 4X4 exclusivamente.Las demas marcas optan por desacoplar la reductora y la traccion delantera completa y en el caso de este para lada solo desacoplas el cardan delantero,yo en mi caso traje la lada desde capital a ni ciudad alrededor de 700 Km sin el cardan delantero.La traccion permanente sirve en concepto ya que agarras barro o nieve de repente y no se mueve ya que reparte las cargas del motor.

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DANIEL GUSTAVO

Consulta Velocidad-Motor 6 años 2 meses antes #12936

Creo que lo mas simple es hacer una prueba de velocidad y consumo, luego sacar el cardan y volverlo a poner. No se nada de mecánica pero algo me dice que la diferencia va a ser mínima, porque el peso de la niva y la energía necesaria para moverlo es la misma.

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Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
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