Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Consulta sobre torquímetro 5 años 2 meses antes #17369

Estimados: soy fanático de la herramientas y ante la "posible" (estoy esperando el informe de dominio) compra de una Niva estoy acopiando herramientas para su arreglo/mantenimiento.
Algo que nunca tuve en mi taller es un torquimetro (siempre fue ·"media vuelta antes de romper el perno") y mirando en mercadolibre no son tan caros... el tema es que ofrecen casi todos de 20/21 kgm a fondo de escala y mirando la tabla que aparece en www.4x4klubs.lv/manual/vaz/21213/ "1.8. Моменты затяжки резьбовых соединений" (no tengo idea de ruso pero adoro el Google Translator) me indica que salvo la Гайка крепления сошки (Tuerca bípode??? lo que eso sea) que lleva 20,4 – 25,2 kgm todo lo demás anda en menos de la mitad de eso por lo que el error sería mucho. En ML hay unos que ofrecen un poco mas caros con alcance 0-12 kgm (no son los mas baratos pero tampoco es para tanto, es una herramienta eterna bien cuidada)

Alguien tiene torquimetro? tiene 2? Aguja o zafe? (barato vs caro... no voy a poner un taller aclaro)

Les agrego la tabla dado que en el manual del club no aparece el "attachment nº 1" que es donde están los torques.

Opiniones?

Saludos a todos!!!

translate.googleusercontent.com/translat...oYD6hO6sAvAWr123unkw

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta sobre torquímetro 5 años 2 meses antes #17396

Yo tengo uno de aguja, y funciona bien. Me hubiera gustado comprar uno de quiebre, que son mas exactos.

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Consulta sobre torquímetro 5 años 2 meses antes #17411

Agradezco la respuesta... cual es el alcance máximo?

Consulta sobre torquímetro 5 años 2 meses antes #17412

20 kg...
Adjuntos:

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: por moe_rac.
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos