Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

presentacion 4 años 4 meses antes #21087

hola a todos anduve cortado porque empeze con un amigo a limpiar al pocho y la terminamos desarmando todo el interior!!! faaaaa.
despues de dos semanas ya tenemos casi listo la parte electrica terminada y mañana arrancamos a armarla.
lo unico que nos quedo mal es el sistema de gas. si algun tiene video de como van los cables les agradeceria .
hola honter seria un gusto conocerte! lo bueno de desarmarla casi completa, hablando siempre de lo que es interior, apredi donde van cada cable y en que condicioenes estaba.
saludos niveros

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

presentacion 4 años 4 meses antes #21095

Si yo ahora también le hice un par de cosas a la mi lada, cambie los engranajes de la distribución, cadena, bomba nafta y el empujador, termostato,juntas, y por ultimo esta semana saque la bomba de agua y un cañito que pasa por debajo del múltiple para cambiarle una junta ya que me caía un poco de agua y de paso ver como estaba la bomba.- Ahora me queda conseguir la boquilla que va sobre la bomba de agua que tiene doble bifurcación en un lado entra la manguera del radiador y del otro sale para el termostato tiene una perdida en la unión por lo que por el momento le puse un pegamento. Cuando pueda tengo que hacer un pedido a Centro lada para conseguir la tripa velocímetro y flotante nafta.-

presentacion 4 años 4 meses antes #21111

buendia honter no probaste con la de 125. yo tambien tengo que comprar la tripa de velocimetro y lei que esa puede andar.
el flotante me parece que tambien lo voy a tener que cambiar.
me marcaba mal, la nafta, despues de limpiar el fltante y mandarle penetril a las partes sucia voy a ver como quedo.
avisame de los precios, una de esas lo pedimos juntos y ahorramos el envio.
saludos

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

presentacion 4 años 4 meses antes #21236

Mañana voy a ver si puedo sacar de nuevo el flotante y comprobar que no me falle ninguna conección y ya que esta voy a ver el tema de la tripa velocimetro... Me salio el domingo pasado un viaje a Bs. As.- pero no tuve na da tiempo para poder ir a comprar repuestos, pero si pido algo en estos dias te comunico mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

presentacion 4 años 4 meses antes #21245

hola honter compe la tripa de 125 de 140cm y anduvo re bien. y el flotante que tenia problemas lo limpie bien los cables y penetril y anduvo tambien.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

presentacion 4 años 4 meses antes #21246

208 pesos me salio la tripa

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos